Blog de GranLenceria http://granlenceria.es/blog El blog de la lenceria de tallas grandes Tue, 13 Jun 2017 12:12:47 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.8 Cómo amamantar con pechos grandes http://granlenceria.es/blog/como-amamantar-con-pechos-grandes/ http://granlenceria.es/blog/como-amamantar-con-pechos-grandes/#respond Tue, 30 May 2017 08:05:47 +0000 http://granlenceria.es/blog/?p=1876 La lactancia materna se recomienda como alimentación exclusiva del bebé hasta los 6 meses de edad. Hay madres que la descartan voluntariamente a favor de la lactancia artificial. Hay otras madres que no son capaces de dar el pecho por mucho que lo intenten. Y otras que temen ahogar a sus bebés entre sus tetas. […]

La entrada Cómo amamantar con pechos grandes aparece primero en Blog de GranLenceria.

]]>
La lactancia materna se recomienda como alimentación exclusiva del bebé hasta los 6 meses de edad. Hay madres que la descartan voluntariamente a favor de la lactancia artificial. Hay otras madres que no son capaces de dar el pecho por mucho que lo intenten. Y otras que temen ahogar a sus bebés entre sus tetas. A estas últimas les dedicamos el post de hoy.

Quiero compartir contigo un pensamiento que tuve cuando nació mi niña. En el paritorio le colocaron para que mamara, ella solita busco mi pezón, por supuesto su boca no conseguía abrirse lo suficiente y mi pensamiento fue: ¡Cómo voy a poder amamantar a mi nena si mi teta es mucho más grande que su cabeza! En un máximo de una hora la niña ya estaba perfectamente agarrada, tuve más de un año de lactancia casi exclusiva, porque no había manera de que probara otro alimento y jamás tuve una mastitis. Así que fuera tus miedos: ¡Se puede!

Posiciones para amamantar con pechos grandes

La posición con la que menos miedo tendrás de ahogar a tu peque es tumbada de costado. De esa forma puedes controlar tu distancia al bebé. Probablemente no estés todo lo pegada que te gustaría al principio pero tendrás la absoluta tranquilidad de que tu pecho no impide su respiración.

Otras dos posiciones que pueden resultarte prácticas son:​

Sentada con un cojín de lactancia sobre tus piernas y encima tu bebé. Tienes que tener en cuenta que ​en esta posición necesitarás siempre una mano controlando el pecho.

Lactancia pechos grandes sentada con cojín

Cogiendo a tu peque bajo el brazo correspondiente al pecho que te toque, a modo balón de rugby.​

Como todo, a medida que el bebé crece y ambos os vais haciendo expertos, el número de posturas aumentará y te encontrarás más cómoda. Creo que mis 6 primeros meses los pasé amamantando tumbada (salvo el día de su bautizo y 4 ocasiones más en que tuve que salir sí o sí), el resto de las posiciones para mi eran incómodisimas.

Tips para mejorar el agarre al amamantar con pechos grandes

En la mayoría de las ocasiones el tamaño del pezón es proporcional al tamaño del pecho. Esto implica que un bebé de horas, días y pocos meses, no es capaz de abrir la boca tanto como es necesario.

Para que el agarre sea mucho más sencillo, agarra con tu pulgar y tu índice el pezón. Pínzalo para conseguir que quede más estrechito y picudo. En ese momento es cuando tienes que acercárselo a tu peque, le será mucho más fácil sujetarlo.​

amamantar con pechos grandes agarre

Por supuesto, como todas las demás madres, comprueba que el labio superior está hacia arriba. Que te ha cogido gran parte de la areola (si es grande es imposible que la abarque entera). Y que tu seno no le tapa la nariz (esto las madres que no tienen mucho pecho no tienen que hacerlo).

Si no es así, mete el meñique por la comisura de su ​boca y suéltale.

Repite la operación hasta que se agarre bien. Da mucha penita soltarle. Pero da más pena aún que tu llores cada vez que tienes que alimentarle de lo que te duelen los pezones por culpa de un mal agarre.

Sujetadores de lactancia para mucho pecho.

El sujetador en esta etapa se convierte en una pieza clave, especialmente si tienes mucho pecho. Hay varias razones:

Talla

Llevar una talla pequeña de copa en tu sujetador de lactancia va a provocar que los conductos por los que circula la leche se vean presionados constantemente. Esto puede llegar a provocar una dolorosísima mastitis.

Llevar una talla de contorno superior a la necesaria, hace que la cinturilla del sujetador no quede fija contra tu cuerpo. Por lo que el sujetador se puede mover. Lo que puede provocar que las copas rocen tu pezón, que estará extremadamente sensible. Y al principio también irritado y/o con grietas.

sujetador de lactancia tallas grandes

Sujeción

En este momento tu pecho pesará más de lo habitual debido a la leche acumulada. Por lo que si la sujeción no es adecuada, los ligamentos de cooper se romperán. Como consecuencia, el pecho se descolgará.

Además, y no menos importante. Cuando estés amamantando a tu bebé, el sujetador también hará de soporte para que el pecho no caiga. Ya te he hablado antes de la necesidad que vas a tener de sujetar tu pecho mientras das de mamar a tu bebé. Piensa que si una toma dura una media de 40 minutos, vas a tener que estar todo ese tiempo con una mano sujetando al peque (y el pezón los primeros meses) y la otra sujetando tu teta​. Que el sujetador te libere esa mano, es fantástico.

Por estas razones, te recomiendo que gastes dinero en un buen sujetador de lactancia de tu talla (que si es bueno pero la talla no es correcta, no haces nada). Ah, y siempre hay familiares y amigos que te preguntan qué te regalan. El sujetador de lactancia es una idea de regalo maravillosa.

Amamantar en público

Seguro que estamos de acuerdo en que la lactancia es algo precioso, natural y que no debe avergonzarnos. Pero seguro que también coincidimos en que no es lo mismo sacar una teta de 115 gramos (peso correspondiente a una talla 90B) que de 517,5 gramos que pesa un seno de la talla 90I. 

La cantidad de carne, piel y areola​ que queda a la vista, no es la misma.

Si a ti te da igual que se vea más o menos, enhorabuena (y por favor, escríbeme un comentario para ayudar a que a mi también me importe una mierda si vuelvo a ser madre).

Si te pasa como a mi, que el pecho nunca ha sido tu parte del cuerpo preferida y prefieres que pase desapercibido, te digo el truco que me funcionó a mi.

amamantar en público pechos grandes

Embarazada me compré toda la ropa con botones que encontré, pero no fue la mejor opción. Una vez que acabas la toma, tienes que pedir corriendo que alguien coja al bebé para poderte abrochar corriendo. Porque si enseñar carne con el peque enganchado ya trae miradas, cuando ya no está agarrado ni te cuento.

Recién parida salía siempre con un fular para taparme​, qué cosa más incómoda. A poco que me moviera estaba el pañuelo tapando a mi nena. Y colocarlo con una mano era un circo, llamaba más la atención que otra cosa.

Un día me di cuenta de que como menos enseñaba y más cómoda me encontraba era con prendas anchas. Yo me subía la camiseta o blusa y listo. Al estar sentada la niña tapaba mi barrigota. Y la camiseta tapaba mi pecho sin que yo me tuviera que preocupar de nada.

La ropa de lactancia también es comodísima, pero hay tan poca bonita con agujero...

Espero que estos consejos sobre cómo amamantar con pechos grandes te ayuden. Si tienes algún truco más que te haya funcionado o le haya ido bien a alguna conocida, deja un comentario y cuéntanos. Seguro que a más de una le sirve de ayuda. Y si hay alguna duda que no haya quedado resuelta, comenta.

Conclusión

Está claro que la lactancia con pechos grandes es un poco más complicada. Pero nada es imposible cuando una lo intenta con todas sus fuerzas.

La entrada Cómo amamantar con pechos grandes aparece primero en Blog de GranLenceria.

]]>
http://granlenceria.es/blog/como-amamantar-con-pechos-grandes/feed/ 0
Bralette para tallas grandes de copa http://granlenceria.es/blog/bralette-para-tallas-grandes-de-copa/ http://granlenceria.es/blog/bralette-para-tallas-grandes-de-copa/#respond Mon, 22 May 2017 13:56:31 +0000 http://granlenceria.es/blog/?p=1858 Que es un braletteUn bralette es una prenda de ropa interior que ha resultado de fusionar los sujetadores con los crop top. También podríamos decir que es la adaptación sensual, sofisticada y sexy de los tops infantiles a la mujer.​Si te preguntas si un bralette es una prenda interior o exterior, te diré que eso […]

La entrada Bralette para tallas grandes de copa aparece primero en Blog de GranLenceria.

]]>
Que es un bralette

Un bralette es una prenda de ropa interior que ha resultado de fusionar los sujetadores con los crop top. También podríamos decir que es la adaptación sensual, sofisticada y sexy de los tops infantiles a la mujer.​

Si te preguntas si un bralette es una prenda interior o exterior, te diré que eso está en tu elección.

Bajo mi punto de vista es una prenda íntima, pero de esas que son super sexis cuando se medio ven, ya sea bajo una prenda transparente o bajo una blazer. Y, por supuesto, me parece una parte de arriba increíblemente bella. ¿Te imaginas durmiendo con unos shorts y un bralette? Tu pecho estará sujeto, pero tan libre como requiere la noche, y tu estarás increíblemente seductora.

Bralettes para busto grande, ¿existen?

Los bralettes cada día están más de moda. Vemos como llenan los escaparates de las tiendas de lencería en las que no piensan en las mujeres con pechos grandes, pero, ¿Qué pasa con nosotras, no tenemos derecho a ir también cómodas y guapas?

Freya, en su colección más accesible y combinable, Freya Fancies, ha lanzado un bralette. Los colores de la foto son permanentes, pero además, cada temporada salen colores nuevos.

sujetador bralette para busto grande

Cuando vemos las tallas, que van de la XS a la XL ya nos llevamos la primera decepción, ¿Cómo es posible que una marca que se dedica a confeccionar lencería juvenil para chicas con mucho pecho, cometa el error de lanzar un bralette en tan sólo 5 tallas?

Buscando y buscando encontré los blogs de "Sweet Nothings" y de "Comic girls needs bras". Ambos son en inglés y hacen una revisión de cómo les queda a cada una de ellas el sujetador bralette Freya Fancies.

Si te apetece leer los post, los he enlazado. Pero por si quieres ir al grano te traduzco las partes más interesantes.

Prueba en la talla 80J

Wen de Comic girls need bras, usa normalmente la talla 80J. Creo que cuando probó los bralettes no había descubierto la guía de equivalencia de tallas. Según la guía ella necesitaría la talla L, pero optó por probarse la S y la M.

Empieza informando que los bralettes no suben el pecho. Lo sujetan pero no lo realzan. Y, tal y como puedes ver en sus fotos, hacen el pecho mucho más pequeño que un sujetador normal (cualquiera diría que lleva una copa J). La razón es porque el pecho no se proyecta hacia adelante. El bralette sostiene el pecho pero no lo proporciona forma ni lo eleva, se ve con tu forma natural.​

sujetador bralette para tallas grandes

La talla que lleva en las fotos es la M, con la que se sintió como un guante. En la S no le cabía el pecho (tal y como era de esperar).

Wen no saldría a la calle con el bralette, no porque no se sienta segura, sino por la forma en que se ven sus pechos. No obstante, en casa se encuentra feliz con el bralette puesto​. Lo lleva como si fuera un crop top, por lo que encima no se pone nada.

Prueba en la talla 85J

Sweets utiliza la talla 85J y siguiendo la guía de tallas lleva una L. Cuando se lo puso, después de deliberar cómo lo hacía (aquí cada una meterá los brazos antes o después, dependiendo de cómo le resulte más cómodo)​, le pareció que quedaba muy bonito puesto.

Aunque ya antes de probarlo sabía que la forma, la sujeción ​y la estabilidad de un bralette no se puede comparar a un sujetador normal y menos aún a uno con aros. Su recomendación es que no se use en copas superiores a la H. Ya que tiene la sensación de que la copa no es lo suficientemente profunda para albergar su pecho y eso hace que la banda de encaje se enrolle en su cuerpo.

sujetador bralette para mucho pecho

​A Sweets el bralette le resulta realmente cómodo para dormir porque siente el pecho lo suficientemente contenido y sujeto. Sin embargo, para realizar las actividades cotidianas del hogar no se siente sujeta. Insiste que para una chica con un par de tallas de copa menos que ella estará genial.

He encontrado otro blog en el que la chica usa la talla 85K y está encantadísima con este bralette.

Conclusión

Si eres una amante del pecho realzado y con una forma concreta, el bralette es una opción genial para la intimidad, dormir y sorprender. Y, por supuesto, para esos momentos en los que el constante movimiento del pecho te molesta pero tu pareja te ha desnudado. Como el bralette no tiene corchetes, seguro que se queda puesto, tu preciosa y el pecho sujeto.

En cambio, si amas el pecho libre, cualquier momento será perfecto para lucir un bralette.

​¿Te has enamorado de los bralettes? ¿Estás deseando probarte uno? Deja tus comentarios.

La entrada Bralette para tallas grandes de copa aparece primero en Blog de GranLenceria.

]]>
http://granlenceria.es/blog/bralette-para-tallas-grandes-de-copa/feed/ 0
Que son y cómo elegir tankini para tallas grandes http://granlenceria.es/blog/tankini-tallas-grandes/ http://granlenceria.es/blog/tankini-tallas-grandes/#comments Tue, 02 May 2017 08:30:59 +0000 http://granlenceria.es/blog/?p=757 Cada día más los tankinis conquistan nuestras playas y piscinas, por eso quiero eliminar tus dudas. Te explico qué son los tankinis y cómo elegir tankini para tallas grandes.Qué son tankinisLos tankinis se han puesto de moda, has oído hablar de ellos, pero ¿sabes qué son?. Un tankini es un traje de baño compuesto de dos […]

La entrada Que son y cómo elegir tankini para tallas grandes aparece primero en Blog de GranLenceria.

]]>
Cada día más los tankinis conquistan nuestras playas y piscinas, por eso quiero eliminar tus dudas. Te explico qué son los tankinis y cómo elegir tankini para tallas grandes.

Qué son tankinis

Los tankinis se han puesto de moda, has oído hablar de ellos, pero ¿sabes qué son?. 

Un tankini es un traje de baño compuesto de dos piezas:

qué son tankinis
    •  El top de tankini o la parte de arriba del tankini. Es una especie de camiseta. Hay muchos modelos de tops de tankini en los que es una simple camiseta de lycra. Cuando hablamos de tankinis para tallas grandes, ya sea tankinis para gorditas o tankinis para mucho busto, yo recomiendo que sea algo más que una camiseta. Que tengan algún tipo de soporte para el pecho. Éste puede ser con un relleno, que de forma y sujete. También puede ser tankini con aro, muy necesario cuando el pecho es grande. 
    • La parte de abajo de tankini. Es igual que la parte de abajo de bikini. Por lo que, dependiendo de tu cuerpo, puedes elegir una braga de tankini faja, falda, short, pequeñita...

Ventajas del tankini frente al bañador

    • Es más cómodo de poner, quitar y para ir al baño.
    • Al estar compuesto de dos prendas, puedes llevar diferente talla en la parte de arriba que en la parte de abajo. Así te aseguras que ambas te queden perfectas.
    • Si quieres ir tapada, pero no oprimida, puedes optar por una parte de arriba de tankini ancha.

Cómo elegir tankini para tallas grandes

Dentro de las tallas grandes englobamos tanto a las mujeres que utilizan tallas grandes de contorno como a las mujeres que teniendo un contorno pequeño utlilizan tallas grandes de copa. Aunque las necesidades de unas y otras son diferentes. Por eso, vamos a subdividir esta categoría. Para que te sientas más identificada y cómoda con una u otra.

Tankinis para mucho pecho

Los tankinis para mucho pecho son tankinis con aros. Freya y Fantasie diseñan tankinis para mujeres que no necesitan una talla grande de ropa. Pero que sí necesitan una talla de copa especial.

Tankini para busto grande Deco de Freya
Tankini para pechos grandes Viana de Fantasie

Freya se dirige principalmente a las chicas más jóvenes. Por esa razón, sus modelos tienden a ser más escotados.

Fantasie, sabe que la mayoría de las mujeres tenemos tripita. Por lo tanto, la mayoría de sus modelos están diseñados para disimular esa barriguita más o menos prominente.​

​En ambos casos elegiremos la talla del tankini igual que la talla habitual de sujetador.

Para acabar tu tankini tienes que elegir la braguita. Tanto Freya como Fantasie tiene varias bragas de bikini y tankini en sus colecciones. De esta manera, podrás elegir la que más te guste. Pequeña, shorty, faja, falda... tu eliges.

Tankinis para gorditas

Cuando hablamos de tankinis para tallas grandes Elomi nos propone gran cantidad de modelos a elegir. Para que las chicas XXL se vean guapas y favorecidas.

La oferta va desde los tankinis anchos, que dan libertad absoluta de movimiento a las curvas hasta los modelos más ajustados, que ayudan a controlar y reducir las redondeces.

Elomi, que es un gran especialista en mujeres con supercurvas, principalmente en chicas con mucho pecho, tiene estudiadísimo el cuerpo de la mujer y nos propone el baño en tres pasos para que luzcamos lo más bellas posible con nuestro tankini para tallas grandes.

El baño en tres pasos

  • 1. Elige el top de bikini que mejor sujetará y realzará tu pecho​
Top de bikini bandeau para tallas grandes essentials de elomi
top de bikini para tallas grandes essentials de elomi
  • 2. Elige la braga de bikini que con la que más cómoda te sientas.
    Braga alta para tallas grandes essentials de elomi
    Braga muy alta para tallas grandes essentials de elomi
    Braga falda de bikini para tallas grandes essentials de elomi
    • 3. Elige el tankini en el estilo que mejor vaya contigo, liso, colorido, ajustado, suelto... Elomi te da numerosas opciones para que te veas bella.
    cómo elegir tankinis tallas grandes

    Un punto muy importante a tener en cuenta, debes seleccionar la talla del tankini en función de la talla de tu pecho, aunque leas talla 48-50-52... no te fijes en la talla de tu ropa, ve a la guía de equivalencias y comprueba que talla necesitas.

    De esta manera podrás elegir si quieres tomar el sol en bikini y pasear con el tankini puesto, y tendrás perfectamente sujeto el gran peso de tu pecho. 

    Tankinis anchos

    Los tops de tankini anchos son la mejor opción para los días más cálidos. No oprimen, por consiguiente, te darán mucho menos calor que un tankini que va completamente pegado a tu cuerpo.

    Van ajustados en el pecho. Son tankinis con copas con relleno, que ensanchan gracias a su forma evasé o de A.

    Cómo elegir tankini para tallas grandes Kissimme de elomi
    qué es tankini para tallas grandes chevron de elomi

    Además son los tankinis para embarazadas perfectos. Ya que la barriga y el bebé estarán protegidos del sol y tendrán libertad absoluta de movimientos. Así que si estás embarazada y no te gusta lo marcada que está tu línea alba, está opción te hará sentirte cómoda y bella este verano.

    Tankinis ajustados y/o tankinis faja

    Estos tops de tankini se ajustan a ti como una segunda piel. Tienen la ventaja de que no te aportan nada de volumen.

    Están diseñados para disimular la barriga, por lo que o están plisados en la parte central o tienen faja o ambas cosas a la vez. Gracias a este diseño te verás muy favorecida. Pues, aunque vas ajustada, se dibujará la forma de reloj de arena en tu cuerpo.​

    Te aseguro que si lo pruebas no te arrepentirás; no importa que tengas cuerpazo, estes rellenita o gorda; nunca te imaginaste que te ibas a ver tan bien con tan poca tela. Igual que buscas la ropa que mejor te sienta, con el traje de baño también puedes sacarte partido y verte muy favorecida. Y ya sabes, cuánto más guapa te veas más seguridad y más felicidad mostrarás a los demás.​

    Algunos de los tankinis de tallas grandes y no tan grandes mostrados en este artículo se encuentran en nuestro outlet a precios espectaculares, te invitamos a que lo visites, ¿a quién no le gusta un chollo?

    La entrada Que son y cómo elegir tankini para tallas grandes aparece primero en Blog de GranLenceria.

    ]]>
    http://granlenceria.es/blog/tankini-tallas-grandes/feed/ 2
    Los 5 mejores regalos para el día de la madre http://granlenceria.es/blog/los-5-mejores-regalos-dia-la-madre/ http://granlenceria.es/blog/los-5-mejores-regalos-dia-la-madre/#respond Thu, 20 Apr 2017 07:06:45 +0000 http://granlenceria.es/blog/?p=650 Año tras año, cuando llega el día de la madre vuelven a aparecer las dudas de que regalar a la tuya. La razón es porque está ahí siempre para ti y se merece todo lo mejor.Espero que no se te haya pasado por la cabeza regalarle una plancha, ni una batidora. Este tipo de electrodomésticos […]

    La entrada Los 5 mejores regalos para el día de la madre aparece primero en Blog de GranLenceria.

    ]]>
    Año tras año, cuando llega el día de la madre vuelven a aparecer las dudas de que regalar a la tuya. La razón es porque está ahí siempre para ti y se merece todo lo mejor.

    Espero que no se te haya pasado por la cabeza regalarle una plancha, ni una batidora. Este tipo de electrodomésticos son de los que enfadan a una mujer cuando los recibe (sí, nos enfada aunque llevemos dos meses diciendo que necesitamos una, ya iremos a comprarla).

    Queremos darte ideas con las que hacer feliz a tu mamá (o a tu pareja si es mamá de peques chiquititos que aún no pueden ir a comprar). Especialmente si utiliza talla grande o tiene mucho pecho. Para eso hemos seleccionado estas 5 ideas de regalos para el día de la madre. Elígelas en función de cómo sea tu madre.

    Regalos para el día de la madre

    Mamá que se acaba de estrenar o aún lleva el bebé dentro.​

    En este caso creemos que el mejor regalo que puedes hacerle es un buen sujetador de lactancia​. De esta manera tendrña el pecho bien colocado. Por lo tanto, se verá guapa y eso, en estos momentos en los que las hormonas aún están un poco revolucionadas, es vital.

    sujetador de lactancia sin costuras smoothing de elomi

    Mamá deportista o en plena operación bikini

    En este caso la mejor opción es un sujetador deportivo de calidad. Con él no sufrirá cuando practica deportes de impacto. Así que se pondrá bellísima sin dolor.

    Regalos para el día de la madre sujetadores deportivos

    Mamá que disfruta del verano como la que más

    El día de la madre en España se celebra en mayo. Por eso, es el momento ideal para equipar a tu mamá con un traje de baño estupendo. Para disfrutar este verano de la playa y la piscina.

    Trajes de baño regalos para el día de la madre

    Mamás geniales

    Si tienes una madre genial tu regalo tiene que ser un sujetador con el que se sienta poderosa. Es un regalo para el día de la madre con el que le sorprenderás. Seguro que le encanta, sobre todo si usa una talla grande.

    sujetadores sofisticados para mamá

    Super mamás

    Y para finalizar, para todas las super mamás, no hay mejor regalo que mucho cariño y le sorprendas haciendo tú la cena o la comida y dejando perfectamente recogida toda la cocina.

    día de la madre

    Elijas el regalo que elijas, haz ver a tu mamá que es la persona a la que más quieres en el mundo.

    Regalos para el día de la madre: Tarjeta regalo

    Te conozco y sé que te ha pillado el toro: No hay problema, en GranLencería tenemos unas tarjetas de regalo maravillosas, tu pagas y luego ella elige. Conclusión: acierto seguro.

    tarjeta regalo un acierto asegurado

    Para todo lo demás, da un paseo por la tienda.​

    La entrada Los 5 mejores regalos para el día de la madre aparece primero en Blog de GranLenceria.

    ]]>
    http://granlenceria.es/blog/los-5-mejores-regalos-dia-la-madre/feed/ 0
    Bra Fitting: te lo contamos todo http://granlenceria.es/blog/bra-fitting-te-lo-contamos/ http://granlenceria.es/blog/bra-fitting-te-lo-contamos/#comments Mon, 17 Apr 2017 08:05:04 +0000 http://granlenceria.es/blog/?p=738 Qué es un bra fittingUn bra fitting es la terminología inglesa que se utiliza para una consulta sobre la talla perfecta de sujetador. Thrive Leads Shortcode could not be rendered, please check it in Thrive Leads Section! Importancia del bra fittingCerca del 70% de las españolas no saben cuál es su talla de sujetador. Cuando […]

    La entrada Bra Fitting: te lo contamos todo aparece primero en Blog de GranLenceria.

    ]]>
    Qué es un bra fitting

    Un bra fitting es la terminología inglesa que se utiliza para una consulta sobre la talla perfecta de sujetador.

    Thrive Leads Shortcode could not be rendered, please check it in Thrive Leads Section!

    Importancia del bra fitting

    Cerca del 70% de las españolas no saben cuál es su talla de sujetador. Cuando se tiene mucho pecho este porcentaje es muy superior y la razón es sencilla: en las tiendas físicas es difícil encontrar tallas especiales de lencería.

    El hecho de encontrar un sujetador que se adapta completamente a ti​, tiene como consecuencia el fin de una tortura sufrida durante años. El sujetador deja de ser una prenda que roza, presiona, marca la piel, deforma los senos... Y muchas más molestias. 

    Cada cuánto tiempo se debe realizar un bra fitting

    Este tipo de consulta se debería realizar cada 6 meses, ya que los cambios de peso, hormonales, la edad... son causas que hacen que se modifique la talla de sujetador.

    Cómo se hace un bra fitting

    Para empezar se toma la medida del contorno bajo pecho, con esta medida se obtendrá la parte numérica de la talla de sujetador.

    María José bra fitter y yo

    Hay que tener en cuenta que la experiencia de la bra fitter influye mucho en el tiempo en el que se tarda en realizar esta prueba. Hay ocasiones en las que el ojo indica una talla muy diferente a la que determina el metro (y suele acertar el ojo).​

    Posteriormente se determina la talla de la copa (la letra), que implica la profundidad del pecho. 

    Esta parte no se realiza nunca con el metro en la mano, siempre se hace a ojo. La razón es sencilla, la talla de la copa va a depender de:

    • La profundidad del busto
    • La colocación del pecho
    • La forma del seno.

    Por esa razón, obsesionarse en determinar la talla en función de la medida del contorno bajo pecho y la medida del pecho, es tontería.

    Lo siguiente es comprobar que la impresión de la asesora es correcta, para lo cual hay que probar la talla que se piensa es la correcta y el patrón. Es muy posible que haya que probar varias tallas hasta comprobar cual es la perfecta.

    sujetadores probar bra fitting

    La clienta sale del probador conociendo su talla de sujetador de referencia (dependiendo del modelo podemos necesitar hasta 5 tallas diferentes). También descubre qué patrón o patrones son los que mejor le sientan.

    Qué consejos se dan en un bra fitting

    Un punto muy importante, especialmente cuando hablamos de sujetadores de tallas grandes, en los que los tejidos son más rígidos (para poder soportar el peso) es colocarse bien el sujetador. Por lo tanto es algo que se explica a la clienta durante un bra fitting.

    Además, se dan consejos sobre el cuidado del sujetador, cómo debe lavarse y cada cuánto tiempo debe renovarse.​

    Conclusión

    Lo ideal sería que todas las mujeres asistieramos a un bra fitting cada 6 meses, pero si te pilla lejos u ocupada cuando los organizamos, hemos preparado una calculadora para averiguar cuál es tu talla de sujetador. Son unas preguntas muy facilitas. Simplemente tienes que elegir una opción de entre las posibles respuestas. Para ello tienes que pedir a tu ojo que vea lo que vería yo si estuviera contigo en un probador.

    Una vez que obtienes la talla, te pedimos en un nuevo email que nos la digas y selecciones en una foto la forma de pecho que más se parece a la tuya, de esa manera te indicamos los tipos de sujetador que mejor te sentarán.

    Para finalizar, te queda probarte en tu casa, tranquila, si no se acierta a la primera el cambio de talla y modelo en GranLenceria es gratis.​

    Thrive Leads Shortcode could not be rendered, please check it in Thrive Leads Section!

    Nuestros bra fitting

    Como ya sabes no tenemos tienda física, pero cada 6 meses estamos celebrando un bra fitting. Nos estamos planteando realizarlos con más frecuencia en distintas ciudades, así que deja tu comentario si te parece una idea genial y dinos dónde quieres que vayamos.

    Para finalizar te dejo algunas fotos para que veas cómo montamos el evento.

    bra fitting Palencia
    Palencia bra fitting
    candy bar y catálogos en bra fitting

    Mi agradecimiento de nuevo a todas las asistentes, espero que salierais de allí tan contentas como nosotras.

    La entrada Bra Fitting: te lo contamos todo aparece primero en Blog de GranLenceria.

    ]]>
    http://granlenceria.es/blog/bra-fitting-te-lo-contamos/feed/ 2
    Los trajes de baño que mejor te sentarán en 2017 http://granlenceria.es/blog/trajes-bano-mucho-pecho/ http://granlenceria.es/blog/trajes-bano-mucho-pecho/#respond Thu, 13 Apr 2017 21:04:05 +0000 http://granlenceria.es/blog/?p=1661 Tendencias en trajes de baño 2017: Mujeres con mucho pechoAún existe el falso mito de que las mujeres con mucho pecho y/o con tallas grandes tienen que llevar trajes de baño de abuela. Es decir, bragas de bikini enormes, partes de arriba de bikinis que te tapan completamente, tops de tankinis anti-eróticos y bañadores poco […]

    La entrada Los trajes de baño que mejor te sentarán en 2017 aparece primero en Blog de GranLenceria.

    ]]>
    Tendencias en trajes de baño 2017: Mujeres con mucho pecho

    Aún existe el falso mito de que las mujeres con mucho pecho y/o con tallas grandes tienen que llevar trajes de baño de abuela. Es decir, bragas de bikini enormes, partes de arriba de bikinis que te tapan completamente, tops de tankinis anti-eróticos y bañadores poco menos que de cuello vuelto.

    Para empezar a erradicar ese mito te presento la nueva temporada de baño 2017 en copas grandes y en tallas grandes que tenemos en GranLenceria.​ En ella verás; por ejemplo; colecciones lisas y estampadas, con cortes y estilos para todos los gustos.

    Si buscas modelos muy juveniles, con super escotes y hasta push up, la principal opción que te damos es Freya (aunque Elomi también tiene algunos modelos así).

    Si prefieres cortes un poquito más clásicos, que ayuden a estilizar la figura, aunque para nada aburridos​, tu mejor opción va a ser Fantasie.

    Para las tallas más grandes tu opción es Elomi. Por suerte todos los modelos están diseñados para soportar mayores pesos y disimular las curvitas que no nos gustan.​

    Hoy en día, por suerte, podemos elegir lo que nos gusta.

    Temporada de baño 2017

    Freya

    Para las más jóvenes, Freya, confecciona trajes de baño para chicas desde la talla 75 a la 100. Por lo general todas tienen algo común, el pecho desarrollado y necesitan tallas especiales.

    La marca Freya nos presenta para esta temporada una colección de trajes de baño para mujeres con mucho pecho muy urbanita.

    Partes de arriba de bikinis, tops de tankinis y bañadores  que son perfectos para llevar a los festivales de verano. 

    Bikinis para pechos grandes en todos los cortes y estilos.

    Bragas de bikini pequeñas, porque a las chicas jóvenes os gusta llevar jeans por la cadera. Así no se verán marcas blancas cuando te agaches.

    Zeta, una colección con 2 partes de arriba de bikini, un top de tankini y 2 bragas de bikini/ tankini

    Bikini tallas grandes sin tirantes zeta

    Soul City, 3 tops de bikini muy diferentes y 3 braguitas de baño. 9 combinaciones con este estampado!

    Traje de baño para mucho pecho soul city

    Horizon, en dos colores y 4 posibles combinaciones para crear el bikini tallas grandes ideal para ti.

    Bikini con relleno horizon

    Deco swim, una colección muy completa en varios colores y modelos, para las chicas deco.

    Bikini push up deco swim

    Sundance, es una colección con un toque muy fresco, confeccionado con un tejido que imita el crochet y en varios colores. ¿A ti también te parece que ese cuello alto es ideal para ir de festival?

    bañador sundance naranja
    bikini sundance freya
    Ropa para festivales negro sundance

    Tropicool, con 2 tops de bikini, 2 bragas de baño y un bañador en un estampado vibrante

    Bikini bandeau tropicool freya swim

    Safari beach, 3 partes de arriba y 3 partes de abajo. Crea tu bikini perfecto.

    Bikini mucho pecho bandeau safari beach freya

    Viper, un top de bikini de una colección de 3, con tankini y 2 pequeñas bragas.

    Parte de arriba de bikini Viper de freya

    Evolve, un estampado increíble en una colección super completa.

    Bikini cuello alto evolve freya

    Party animal, con un print animal muy colorido y 4 posibles combinaciones.

    bikini party animal freya

    Wilderness, con el estampado más salvaje, para las amantes del verde.

    bikini halter wilderness freya

    Remix, dos nuevos colores para esta colección tan completa.

    bañador asimétrico remix freya

    Mercury, el brillo metalizado más sofisticado.

    Bikini bandeau mucho pecho mercury freya swim

    Summer tide, con tirantes, sin tirantes y hasta sin aros.

    Bikini mucho pecho sin tirantes summer tide freya

    Storm, para recordar lo que gusta una tormenta de verano.

    Bikini storm freya

    Island girl, con un estampado muy tropical.

    Bikini halter island girl freya

    In the navy, en los colores que siempre son tendencia.

    bañador cuello alto in the navy freya

    Glam rock, el estilo ultra chic en tu armario, para que brilles.

    Club tropicana, con un increíble contraste en blanco.

    Bikini tallas grandes club tropicana

    Folklore, una vibrante colección con print geométrico.

    bikini folklore freya

    Coral bay, deja que las románticas rosas te contagien.

    Bikini bandeau coral bay freya

    ¿A pesar de las fotos te ha sabido a poco? Te dejo con el vídeo del making off del catálogo.

    Fantasie

    Fantasie presenta esta temporada 2017 una colección de trajes de baño basada en la estética de los años 80 y los estampados inspirados en el futuro, que se funden con gráficos contemporáneos dando como resultado una ola de trajes de baño hermosos en texturas y telas de primera calidad. 

    Una característica de la marca es la cantidad de bragas de baño destinadas a disimular barriguita. Con pliegues, fajas y braguitas plegadas. Porque saben que después de la maternidad es muy difícil mantener la barriga plana. Por esa razón es una marca adorada por mujeres de casi todas las edades. Sin embargo, tranquila,  que si te gustan las bragas de bikini más bajitas, también tendrás opciones que elegir.

    Viana, con su estampado boho chic es una colección muy completa.

    Bikini Viana Fantasie

    Agra, con muchas prendas en la colección, para todos los cuerpos.

    bikini bandeau agra fantasie

    Béziers, para las mujeres que tienen la elegancia como bandera.

    bañador bandeau béziers de fantasie

    Monaco, una colección diseñada para estilizar tu cuerpo

    bikini para mucho pecho monaco fantasie

    Lanai, en tonos azules y blancos, ideales para el verano.

    Bikini full cup lanai fantasie

    Kiruna tiene un estampado muy  relajante e inspirador.

    Bikini tallas grandes kiruna fantasie

    Seychelles te traslada de lleno a los increíbles paisajes tropicale

    traje de baño pechos grandes sheychelles fantasie

    Sarasota, para mujeres elegantes y refinadas.

    bañador sarasota sin tirantes mucho pecho fantasie

    San Sebastian, el estilo elegante y atemporal del norte de España.

    Bikini bandeau mucho pecho san sebastian fantasie

    Masai Mara y el print animal que sigue tan de tendencia cada temporada.

    Bikini halter pecho grande masai mara fantasie

    Los Cabos, esta temporada en un nuevo color, igual de irresistible.

    Bikini halter mucho pecho los cabos fantasie

    Kuramathi, con un estampado que no te dejará indiferente, lo amas o lo odias.

    bikini braga alta kuramathi fantasie

    Beqa, en los tonos blanco y negro, no puede faltar una colección así cada temporada.

    bikini bandeau para mucho pecho Beqa fantasie

    Si te has quedado con ganas de más, como consecuencia de todo lo que te ha gustado. Te presento el vídeo del making off de su catálogo.

    Elomi

    Elomi es una de las mejores marcas de lencería para tallas grandes (para mi la mejor). De hecho, ese buen saber hacer con los sujetadores y braguitas lo trasladan a sus trajes de baño, como resultado, sus trajes de baño sientan de muerte.

    Utilizan tejidos de altísima calidad que, combinados con sus fabulosos patrones, dan como resultado trajes de baño que estilizan la figura. Por suerte, sujetan esas carnes que nos sobran y consiguen que te veas guapísima.

    Aunque esta temporada han introducido rellenos en bañadores y tops de tankinis. Por desgracia no tienen aros. Por consiguiente siguen recomendando que debajo lleves una parte de arriba de bikini, especialmente en las copas más grandes, para verte el pecho perfecto.​

    Cubana, inspirada en los años 50 esta colección desprende alegría sobre el fondo negro tan favorecedor.

    Tankini tallas grandes cubana elomi

    Fly free te ayuda a sacar tu lado más salvaje, sin duda con sus prendas te verás muy guapa y sexi.

    trajes de baño tallas grandes fly free elomi

    Chevron, una colección en colores navy, muy favorecedora.

    Bikini y braga de bikini faja chevron elomi

    Indie, con toques de crochet hacen una colección muy ligera.

    Bikini para curvys indie elomi

    Kissimmee, está temporada en rojo, un color muy favorecedor y pasional.

    bikini crochet tallas grandes kissimmee

    Lucky Stars, mezcla detalles blancos sobre el negro.

    Tankini tallas grandes lucky stars elomi

    Essentials, presenta un nuevo bañador preformado.

    bañador essentials elomi

    Finalmente, comentarte que algunos modelos ya están en la tienda, otros llegarán próximamente. Pero recuerda. Si hay algún modelo de las marcas que trabajamos que no está en la tienda, pregúntanos. Si aún queda en la fábrica te lo pedimos a pesar de que no veas su ficha de producto.

    Por último, cuéntame ¿Qué te han parecido estas colecciones? ¿Qué modelo has apuntado en tu lista de deseos?

    Espero tus comentarios.​

    La entrada Los trajes de baño que mejor te sentarán en 2017 aparece primero en Blog de GranLenceria.

    ]]>
    http://granlenceria.es/blog/trajes-bano-mucho-pecho/feed/ 0
    Qué lencería usar en la luna de miel http://granlenceria.es/blog/lenceria-usar-la-luna-miel/ http://granlenceria.es/blog/lenceria-usar-la-luna-miel/#respond Tue, 14 Mar 2017 09:30:41 +0000 http://granlenceria.es/blog/?p=1475 No todas las novias dedican demasiado tiempo a pensar qué lencería usar en la luna de miel y realmente la lencería que lleves a tu luna de miel la disfrutarás mucho más que la lencería de novia que llevaste el día de la boda.Por qué llevar lencería sexi a tu luna de mielSeguro que lo has […]

    La entrada Qué lencería usar en la luna de miel aparece primero en Blog de GranLenceria.

    ]]>
    No todas las novias dedican demasiado tiempo a pensar qué lencería usar en la luna de miel y realmente la lencería que lleves a tu luna de miel la disfrutarás mucho más que la lencería de novia que llevaste el día de la boda.

    Por qué llevar lencería sexi a tu luna de miel

    Seguro que lo has oído muchas veces, la mayoría de las parejas no tienen sexo en la noche de bodas. De hecho, según una encuesta realizada por Bluebella, el 52% de las parejas no tienen relaciones íntimas la que se supone que es la noche más especial para los recién casados. 

    Las razones más habituales son cansancio, exceso de alcohol y finalizar la noche muy tarde para seguir de fiesta con los amigos.

    Pétalos sobre la cama y champan

    Imagino que, como sucedía antiguamente, las parejas que han llegado vírgenes al matrimonio; al menos uno de los dos; sí que cumplan en la noche de bodas y sean parte de ese 48%.​

    Por esta razón, la lencería de novia que con tanto cariño has comprado se va al cesto de la ropa sucia sin que tu pareja la haya casi ni visto. Seguro que si te quitas las horquillas y te desmaquillas al acostarte, cuando llegues a la cama tu acompañante se ha dormido.

    Esto hace que la lencería para la luna de miel tome especial importancia; porque es el momento en que puedes sorprender a tu pareja con un liguero nuevo, un corpiño o un babydoll y le encontrarás totalmente predispuesto a disfrutarlo contigo.​

    Tipos de lencería para luna de miel

    Dentro de la lencería sexi para luna de miel podemos incluir casi toda la lencería, porque a tu pareja le encantará verte con prendas diferentes a las que está acostumbrado.

    Existen 5 categorías de lencería para tu luna de miel imprescindibles. Deberías llevar, al menos, una prenda de cada tipo a tu viaje de novios.​

    Sujetadores

    Si eres una habitual a los sujetadores básicos, para tu luna de miel será perfecto que sorprendas con un sujetador con un romántico estampado, un vibrante color rojo​ y un sujetador transparente que quede como un tatuaje sobre tu pecho. Por suerte, ya existen sujetadores tallas grandes de todos los estilos, sólo tienes que encontrar el tuyo.

    sujetadores para luna de miel

    El sujetador es una prenda fundamental, será la responsable de que tu pecho esté en su sitio; por lo que es imprescindible que sea de tu talla. En tu luna de miel necesitas lencería que te ayuden a sentirte segura y no hay nada mejor que un buen sujetador para lograrlo.

    Braguitas

    Al igual que pasa con los sujetadores, tu pareja se volverá loca cuando te vea con un tipo de braga que no sueles utilizar.

    lencería fina luna de miel

    Si normalmente llevas tangas o bragas brasileñas, seguro que le encanta una braguita clásica, una braga alta o un shorty.

    Por el contrario, si normalmente llevas bragas clásicas o braguitas altas se volverá literalmente loco cuando te vea aparecer con una super braga brasileña. 

    Corpiños y sujetadores longline

    Cuando no sueles utilizarlos, los sujetadores longline y los corpiños también resultan super sexies. Imagínate con un precioso corpiño que moldea tu figura... Te gusta lo que ves, verdad? Pues imagínate lo que le puede hacer pensar a tu pareja.

    corpiños lencería luna de miel

    Dentro de los corpiños vuelven a estar de moda los más clásicos y, aunque a muchas mujeres les parecen de abuela, apasionan a la mayoría de los hombres.​

    Ligueros

    ​El liguero es la prenda sexi por excelencia, representa la seducción en si misma. Un conjunto bonito, un liguero, unas medias y unos tacones, no existe una imagen más erótica que esa. Por eso, el liguero es imprescindible dentro de la lencería para tu luna de miel.

    ligueros lencería sexi luna de miel

    Babydoll​

    La mayoría de las lunas de miel se celebran en sitios cálidos, por lo que un babydoll será la opción perfecta para dormir y para despertar y dar los buenos días a tu pareja.

    babydoll lencería luna de miel

    El babydoll o picardías, además, es la prenda de lencería imprescindible para las mujeres acomplejadas con su barriga y caderas, ya que la sutil tela transparente que las cubre despertará el lado salvaje de tu pareja dándote la seguridad que necesitas.​

    Ahora que ya lo sabes, empieza a preparar tu maleta, la luna de miel seguro que será inolvidable.

    La entrada Qué lencería usar en la luna de miel aparece primero en Blog de GranLenceria.

    ]]>
    http://granlenceria.es/blog/lenceria-usar-la-luna-miel/feed/ 0
    Lencería de novia: consejos para acertar http://granlenceria.es/blog/lo-toda-novia-saber-comprar-la-lenceria/ http://granlenceria.es/blog/lo-toda-novia-saber-comprar-la-lenceria/#respond Mon, 06 Mar 2017 09:30:06 +0000 http://granlenceria.es/blog/?p=536 Antes de contarte nada quiero darte la enhorabuena, porque si buscas consejos sobre lencería de novia es casi seguro que te casas.Elegir bien la lencería para tu gran día ​es importantísimo. Después de todo el dinero que te has gastado en el vestido no puedes comprar un sujetador, una braga o un corpiño que no […]

    La entrada Lencería de novia: consejos para acertar aparece primero en Blog de GranLenceria.

    ]]>
    Antes de contarte nada quiero darte la enhorabuena, porque si buscas consejos sobre lencería de novia es casi seguro que te casas.

    Elegir bien la lencería para tu gran día ​es importantísimo. Después de todo el dinero que te has gastado en el vestido no puedes comprar un sujetador, una braga o un corpiño que no te queden bien y arruine tu imagen.

    Lleva la lencería que hayas elegido a las últimas pruebas del vestido, así confirmarás que has acertado.​

    Cuándo empezar a mirar lencería de novia

    El momento para empezar a mirar lencería es un poco antes del momento en que empiezas a mirar vestidos. Especialmente si tienes mucho pecho o quizá no tengas tanto, pero sí está muy caído y necesitas llevar sujetador para que tu silueta sea más bonita,

    Sí, es posible que estés pensando que estoy loca y que cómo vas a mirar sofá antes de saber cómo es tu salón, pero sí, repito mi afirmación anterior. Es mejor que mires (pero no compres) el sujetador antes de tener tu vestido.

    Me explico: vas a ver vestidos y te enamoras profundamente de un vestido del tipo al de la foto.​

    vestido de novia

    Te lo compras y cuando te pones a buscar sujetador, sorpresa, no existe ningún sujetador para mucho pecho que sea compatible con ese vestido. El sujetador se ve por todas partes.

    ​Los escotes de pico favorecen a las mujeres con pechos generosos, eso lo sabemos todas, y por eso en la tienda te lo enseñan encantadas. Pero, ¡oh, sorpresa! No hay un sujetador que esté tan abierto bajo la axila.

    Por eso es importante que antes de comprar el vestido de novia sepas el tipo de sujetadores que existen en tu talla. También, debes saber dónde comprar lencería para novia online o en tu ciudad. Para que cuando llegue el momento en que hacer la compra no sea una pesadilla.​

    Por cierto, como experiencia personal y si no han cambiado las cosas desde hace 8 años que me casé, los vestidos de novia están hechos para pechos grandes. Por lo menos el mío entraba en todos los que me probé y con ninguno se veía aumentado.​

    Thrive Leads Shortcode could not be rendered, please check it in Thrive Leads Section!

    Qué lencería debe comprar una novia

    Las bodas han cambiado mucho de hace unos años a la actualidad, los vestidos de novia también y los rígidos protocolos se están suavizando.

    No existe ninguna obligatoriedad en la ropa interior de la novia, dependerá de ti, tu cuerpo y el vestido que elijas. Puede que tu sueño siempre haya sido casarte con un super liguero. Pues resulta que tu vestido sirena es tan ceñido en los muslos que cualquier liguero se marca. En este caso lo que mejor es pasar de ligueros y medias y optar por panties. 

    Lo mismo puede suceder con el sujetador, si tienes poco pecho y el vestido está lo suficientemente armado puedes permitirte no llevar.

    Por eso mi consejo es que compres la lencería con la que te encuentres cómoda y segura. El día de la boda es muy largo para estar incómoda. Deja la lencería a la que no estás acostumbrada para la luna de miel, que seguro que la disfrutáis mucho más.

    Lencería de novia en tallas grandes según el tipo de vestido

    Sujetadores y corpiños

    El punto en el que voy a insistir una y mil veces es que tiene que ser de tu talla. 

    En la tienda tenemos un montón de sujetadores de novia de tallas grandes preciosos, ya estemos hablando de la talla grande de contorno o la talla grande de copa.

    No dejes que nadie te engañe y te diga que por tener una talla grande estás condenada a lucir en tu boda un sujetador de abuela. Actualmente en el mercado hay sujetadores sensuales y sofisticados, y, por supuesto, hay también corpiños en tallas grandes muy sexis.

    El tipo de vestido, corte, escote y tejido que vayas a lucir el día de tu boda es el principal factor decisivo de la lencería que debes llevar. 

    Vestido palabra de honor, escote en barco o asimétrico con un hombro al descubierto: 

    El sujetador o corpiño debe ser sin tirantes.

    Si el vestido es asimétrico y tiene un tirante o manga, ni se te ocurra poner un tirante al sujetador en el lado de la manga. Como resultado sólo conseguirás que haya diferencia de altura entre un pecho y otro.

    Lencería de novia: sujetadores sin tirantes

    Llevar la lencería de tu talla es muy importante siempre. Pero si encima vas a llevar el sujetador sin tirantes necesitas que te quede perfecto. Como consecuencia todas sus partes cumplirán su función y el pecho quedará donde debe. 

    No hay cosa que más angustia me dé que ver a una novia luchando para que el sujetador o el vestido permanezca en su sitio.​

    Vestido con tejido fuerte o no muy ajustado.​

    En este caso puedes elegir un corpiño. Así que en la prueba debes asegurarte de que el corpiño no se marca bajo la ropa y de que estás cómoda.

    Otra posible opción es un sujetador longline, que es más cortito que el corpiño pero también tiene su punto.

    Lencería de novia: Corpiños y sujetador tipo bustier

    Vestido con tirantes o mangas:

    Si has elegido un vestido con tirantes o mangas​ opta por un sujetador con tirantes.

    Está claro que un suje sin tirantes también podría valer, pero te recomiendo que optes por la comodidad, ya que puedes permitírtelo.

    El vestido de novia pesa más de lo que esperas, ​vas a estar muchas horas saltando y bailando. Así que vete a lo seguro, con tirantes estarás mucho más tranquila.

    Lencería de novia: Sujetadores con tirantes

    Para que el tirante del sujetador no asome debajo del vestido lo mejor es que los unas con un corchete o una tira de silicona. Por lo general en la prueba del vestido te ayudarán a unirlo.​

    Vestido con mucho escote:

    Opta por un sujetador plunge.​ De esta manera evitarás que el sujetador asome por debajo del vestido.

    Lencería de novia: sujetadores plunge

    Las braguitas

    La principal recomendación que podemos hacerte en este punto es que sea de tu talla. Ya uses una talla grande o una talla pequeña, tiene que ser la tuya.

    A las españolas, no sé si en el resto del mundo pasa lo mismo, nos gusta engañarnos y llevar las bragas y los tangas más pequeños de lo que nuestro cuerpo pide. Como consecuencia se acaban marcando y sacando molletes.

    En la tienda puedes encontrar bragas de tallas grandes, tenemos hasta la talla 4XL. Así que no hay excusas para que lleves una braga pequeña.​

    Vestido sirena o ajustado

    Es mejor que optes por una braga brasileña, un tanga o un shorty para que no se marque​.

    Lencería de novia: braga brasileña

    Resto de los vestidos

    Puedes llevar la prenda que más cómoda te resulte. 

    Braga samantha de fantasie

    Braga alta

    Si quieres disimular es la barriguita, con una braga alta moldeadora será suficiente.​

    Braga alta María de Elomi

    Los ligueros

    El liguero es la prenda fetiche por excelencia. 

    La mayoría de las mujeres no solemos llevar liguero de forma habitual. Así que si quieres sorprender a tu pareja cuando te quites el vestido, no lo dudes y lleva liguero.

    Lencería de novia: ligueros

    El liguero es comodísimo, te da la tranquilidad de que las medias no se van a caer y no molesta al ir al baño, así que no lo dudes.​

    Eso sí, tienes que tener cuidado si el vestido es sirena y ajustado completamente, asegúrate de que no se note.​

    Las prendas reductoras

    Si estás gordita y al usar tallas grandes buscas lencería reductora, para que los michelines no asomen de ninguna de las maneras por debajo del vestido. Estas son nuestras recomendaciones.

    ​Combinación o vestido reductor

    Son la mejor opción, te ayudan a disimular centímetros desde el estómago hasta los muslos.

    Está combinación es ideal si llevas un vestido palabra de honor o con escote en barco o asimétrico.​

    Combinación reductora deco shape de freya

    Desgraciadamente esta prenda sólo llega hasta la talla 95J.

     Si tu vestido lleva tirantes o mangas, una opción muy buena son los vestidos reductores. Llevan tirantes pero se usan con tu sujetador.

    Vestido reductor Visión de Wacoal

    Los tirantes pueden cubrir tanto como los de este vestido, que ayuda a realzar el pecho, o ser simplemente un tirante que va por detrás del pecho.

    Falda- tanga faja

    Si las combinaciones te agobian o no hay en tu talla la que buscas. Una buena opción es esta falda, reduce desde la barriga hasta los muslos.

    Falda faja Visión de Wacoal

    Es tanga, por lo que tiene su puntito sexy.

    Thrive Leads Shortcode could not be rendered, please check it in Thrive Leads Section!

    ​¿Ya has elegido tu lencería de novia?

    Para finalizar, no te pierdas toda la lencería de novia para mujeres con mucho pecho que tenemos en la tienda.

    Esperamos tus comentarios.

    La entrada Lencería de novia: consejos para acertar aparece primero en Blog de GranLenceria.

    ]]>
    http://granlenceria.es/blog/lo-toda-novia-saber-comprar-la-lenceria/feed/ 0
    Tipos de bragas: cómo, cuando y para quien http://granlenceria.es/blog/tipos-bragas-cuando-quien/ http://granlenceria.es/blog/tipos-bragas-cuando-quien/#comments Fri, 03 Mar 2017 07:30:26 +0000 http://granlenceria.es/blog/?p=602 Entre los tangas de hilo dental o tirachinas y las famosas bragas de Bridget Jones hay una gran variedad a elegir. Ya te gusten más sensuales, sexys o ultra cómodas, te ayudamos para que puedas diferenciarlas sin problemas. Además, te recomendamos las situaciones en las que usarlas. Aunque queremos dejar claro que esto es sólo […]

    La entrada Tipos de bragas: cómo, cuando y para quien aparece primero en Blog de GranLenceria.

    ]]>
    Entre los tangas de hilo dental o tirachinas y las famosas bragas de Bridget Jones hay una gran variedad a elegir. Ya te gusten más sensuales, sexys o ultra cómodas, te ayudamos para que puedas diferenciarlas sin problemas. Además, te recomendamos las situaciones en las que usarlas. Aunque queremos dejar claro que esto es sólo una recomendación, cada una que luego use lo que mejor le vaya, más segura le haga sentir y mejor le quede.

    Un punto muy importante y con el que tradicionalmente nos hemos llevado fatal las españolas: e, para que te siente bien una braga, es imprescindible que sea de tu talla. Siempre hemos tenido tendencia a comprarnos braguitas que nos quedan pequeñas. Por consecuencia, se marcan en la piel y sacan redondeces en zonas donde naturalmente no existen. Y que conste que esto es aplicable tanto a las mujeres delgadas como a las chicas de talla grande. Si no es de tu talla la braga te va a quedar fatal.

    Bragas de Lencería

    Braga clásica o normal

    Son las de toda la vida, las que llevas usando desde que eras una niña. Cubren bien el culete y es ancha por delante.

    braga clásica amelie
    braga clásica amelie

    ​Si hablamos de los materiales con los que se confeccionan son muy variados. Tradicionalmente son de algodón; que debemos reconocer que es el material que mejor le sienta a nuestro cuerpo; pero actualmente las hay también de tul, encaje, bordados, microfibras...

    Este tipo de braguita sienta bien a todas las mujeres. Gracias a que no potencia ni disimula especialmente ninguno de nuestros defectos en la zona​.

    Las mujeres siempre hemos considerado a las bragas clásicas como las menos sexis de todas. Pero después de la invasión que hubo por parte de los tangas hace ya unos cuantos años, a los chicos les vuelven locos.​

    bragas clásica siren
    braga clásica siren

    Si hablamos de sensualidad las braguitas transparentes se llevan la palma. Además, realzan los glúteos como ningún otro modelo.

    Braga bikini

    Cubre por delante un poquito menos que la braga clásica y sube un poco más. Como consecuencia se ve más estilizada, aunque por detrás tapa lo mismo.

    braga bikini Rossa

    En la tienda las tenemos incluídas en las clásicas, porque la diferencia no es tan grande. Así te liamos menos cuando buscas.

    Braga brasileña

    A medio camino entre la braga y el tanga se encuentran las brasileñas. Tanto que hay quien las llama bragas brasileñas y quien las denomina tangas brasileños.

    Este tipo de braguita es ancha por delante, como las clásicas, pero por detrás tiene forma de V. En resumén, la parte superior es como la de una braga pero la mitad inferior ya se correspondería a un tanga.

    braga brasileña starlet
    braga brasileña starlet

    Son muy seductoras, porque insinuan mucho pero no llegan a mostrar realmente nada.

    No se aconsejan a mujeres con caderas muy anchas. Por desgracia al remarcar tanto la zona conflictiva hace que te fijes en ella, con lo que se realzan.​

    ​Al quedar la tela por la mitad del culete es el modelo en que más importancia toma que sea de tu talla, sino el efecto que creará será rarísimo.

    Resultan comodísimas para casi todas las mujeres, porque se meten por el culete lo justo para no molestar.​

    Braga faja

    Estas bragas son muy altas, cubren la barriguita y su tejido en esa zona es más fuerte para controlarla. Algunas son tan altas que, además, ayudan a definir la cintura, con lo que sientan de maravilla a todas las mujeres porque nos estiliza.

    braga faja raquel
    braga faja raquel

    Tradicionalmente este tipo de bragas implicaban el antierotismo más absoluto, pero hoy en día además de haberlas muy cómodas las hay con unos diseños preciosos. Tienen un aire retro, recuerdan a los años 50 y también hay muchos hombres que se sienten seducidos por este tipo de braga, con lo que no creo que sea necesario eso de tenértelas que quitar corriendo en el baño si ligas.

    Es el tipo de braga más cómodo cuando estás hinchada por la regla, te ayuda a sentirte más segura, y es el preferido por las mujeres de talla grande.​

    Tanga

    Por delante cubre lo mismo que las bragas clásicas o los bikinis, dependiendo del modelo, pero por detrás casi no tapa nada. 

    Existen multitud de anchuras en la parte de atrás, siendo desde una tira anchita hasta un simple cordón, tanto en la banda horizontal como en la vertical. ​

    tanga anushka
    tanga anushka

    Para la mayoría de las mujeres cuánto más estrecha sea la tira vertical más cómodo resulta.

    Aunque los más conocidos son los tangas de tamaño medio a pequeño (de normales a tirachinas), también existen tangas que tienen un ligero efecto faja y tangas altos, que dan un look muy seductor.​

    tanga ivana
    tanga ivana

    Los hombres se sienten muy atraídos por los tangas, los chicos jóvenes algo menos porque es la prenda íntima que suelen llevar todas sus conquistas.

    Los tangas son la mejor opción para llevar bajo los pantalones más ajustados y los leggings (teniendo en cuenta que siempre que se llevan leggings aconsejamos que la prenda superior tape completamente el culo), porque no se marcan.

    No aconsejamos llevarlos bajo faldas y vestidos, ya no solo porque si se levantan se te verá el culete, sino principalmente porque no aportan ningún tipo de sujeción a los glúteos e irán botando a medida que andas, con lo que no quedará bonito.​

    Shorts y culottes

    Este tipo son un poco más largos que las bragas en la zona de la pierna, cubriendo completamente las ingles y los glúteos. Realmente los shorts serían más largos que los culote, pero se suele utilizar un nombre u otro indistintamente.

    shorty rosie
    shorty rosie

    Son comodísimos y resultan perfectos para llevar bajo faldas y vestidos, por la seguridad de no enseñar nada si se levantan.

    Cualquier mujer se verá bien con una braga shorty, pero sienta especialmente bien a las mujeres con mucha cadera o culete; porque la disimula al ocultarla completamente; y a las mujeres con la cintura poco marcada y sin curvas.

    Respecto a la relación de los chicos con los culottes, lo normal es que se sientan atraídos porque debajo hay un mundo completo a descubrir.

    Bragas con aperturas

    ​Aunque no vendemos este tipo de modelos en la tienda, no queremos dejar de mencionarlas para que la lista quede completa.

    braga con apertura

    Este tipo de bragas, también existen tangas, tiene un agujero o dos tiras (si es tanga) en la zona de la entrepierna, dejando libre acceso al sexo. Las consideramos más un juguete sexual que una prenda íntima; ya que no previene de infecciones ni cumplen los requisitos que se pide a la ropa interior​, pero como prenda fetiche para una relación sexual tienen un punto interesante.

    Si después de ver tanta braguita te han entrado ganas de renovar tu armario, te invitamos a visitar nuestra tienda.​

    Bragas de baño

    Braga Falda

    Se caracteriza por llevar una tela sobre la braguita a modo de falda. Cubre completamente la cadera y el culo. Puede ser más o menos alta.

    braga de bikini falda
    braga de baño falda

    Es el tipo de braga que buscan las chicas que quieren esconder su culo y sus caderas.

    Braga Alta

    Es un estilo muy retro. Sube hasta la cintura; por lo que cubre la cadera ampliamente. Es baja en la pierna y cubre el culete completamente.

    bragas de bikini
    braga de baño alta

    Este tipo de braga de baño sienta de maravilla tanto a las chicas con la cadera muy estrechita como a las mujeres que quieren que sus caderas pasen desapercibidas. 

    También es perfecta para ocultar la barriga.

    Evita las aberturas de pierna bajas si tus piernas son cortas, las acortarás más visualmente.

    Braga Latina

    Se caracteriza por el volante que lleva justo bajo la cintura. La abertura de la pierna es media - alta. Cubre el trasero de una forma moderada.

    braga de bikini latina
    braga de baño latina

    Es un modelo que ayuda a disimular las caderas más estrechas, a las que el volante da volumen; por lo que resulta perfecta para ayudar a proporcionar los cuerpos con forma de rectángulo y con forma de triángulo invertido.

    Braga plegada

    Este tipo de braguita es muy alta y se pliega para cubrirte más o menos la cadera y la barriga, según tus gustos y complejos. La abertura de las piernas es baja y la cobertura del culete muy completa.

    braga de bikini plegada
    braga de baño plegada

    Es un modelo perfecto para chicas con curvas de las que no se sienten orgullosas, cuando estás tomando el sol la pliegas más y cuando paseas te tapas más la barriguita.

    Braga de baño tipo Short

    Las braguitas de baño tipo shorty se coloca sobre las caderas. La abertura para las piernas es muy bajita y recta en la parte de atrás.

    bragas de bikini tipo short
    shorty de baño

    Este tipo de braguita es ideal para disimular la cadera ancha si lo eliges de un color liso. 

    Un modelo estampado ayudará a llamar la atención sobre la cadera, por lo que ayudará a ampliarla ópticamente.

    El corte de la pierna te hará parecer más baja, por lo que es ideal para las mujeres con largas piernas.​

    Short tiro bajo

    Dentro de los short hay un modelo te tiro bajo, que se situa justo bajo la cadera. La parte frontal cubre el pubis y poco más y el trasero también lo deja bastante descubierto.

    braga de bikini shorty bajo
    shorty de baño bajo

    Es perfecto para las chicas que se quieren poner morenitas cubriendo las caderas. ​

    Braga Bikini o Slip

    Es la braga de baño más clásica. Se coloca sobre las caderas. El corte sobre la pierna es plano y bastante más alto que los anteriores. La cobertura del culete es bastante amplia.

    bragas de bikinis slip
    braga de bikini slip

    Es un tipo de braguita de baño que sienta muy bien a las chicas más bajitas, porque alarga las piernas.

    Es la braga clásica por excelencia porque da igual como sea tu figura, no te va a engordar ópticamente.​

    Braga Hipster

    Se situa sobre las caderas. Es bastante parecida a la braga bikini, con una buena cobertura trasera.

    Puede llevar los laterales atados con un lazo, lo que favorece un ajuste personalizado.​

    bragas de bikini hipster
    braga de baño hipster

    Los lazos sobre las caderas dirigen la vista a esa zona, por lo que evítalos si tienes forma de pera o muchas estrías en la zona.

    Cuando es un modelo sin lazos se aconseja para cualquier cuerpo de mujer.​

    Braga Río

    Esta braguita de baño, que también se asienta sobre las caderas, se caracteriza por tener unos laterales muy estrechitos. La cobertura del culete es media.

    Al igual que pasa con las bragas hipster es muy habitual que se anuden a los lados.​

    braguita de bikini rio
    braguita de baño rio

    Es un tipo de braguita de baño que ayuda muchísimo a disimular las caderas anchas, porque lleva tan poquita tela en la zona que evita que las miradas se dirijan ahí. Eso sí, si va anudada para disimular es mejor que el cordón sea muy fino, sino lograrás el efecto contrario.

    A las mujeres que tienen una cadera muy estrechita también les sentará bien por el mismo motivo.

    Se puede decir que es un tipo de braga apta para todas.​

    Braga Tanga

    Este tipo de braga de baño no es un tanga al uso; aunque marcas como Freya Swim lo denominan igual.

    Se coloca sobre las caderas y la cobertura lateral es mínima, apenas una tirita que sujeta la parte delantera con la trasera. El culete también le deja bastante descubierto.​

    braga de baño tanga
    braguita de bikini tanga

    Ideal para ponerte morena al máximo.

    Para lucir este tipo de braguita hay que ir muy depilada​.

    Sienta bien a cualquier mujer, aunque evítala si tu piel está muy flácida, porque no esconde nada.​

    Braga Italiana

    Se diferencia de la braga de baño río en que la cobertura del culete es menor, pero al igual que Río sienta bien a todos los cuerpos.​

    braga de bikini italiana
    braga de baño italiana

    ¿Eres fiel a algún tipo de braga concreta o eliges dependiendo de la situación y la ropa que vayas a usar?

    Además de todas estas braguitas preciosas te invitamos a que veas los sujetadores tallas grandes que tenemos, para chicas con mucho pecho y poca espalda, con mucho busto y mucha espalda, y para las que están un poco más planas. Solo vendemos sujetadores que sujetan bien, porque están diseñados para ti, que tienes problemas para encontrar tu talla de sujetador.

    La entrada Tipos de bragas: cómo, cuando y para quien aparece primero en Blog de GranLenceria.

    ]]>
    http://granlenceria.es/blog/tipos-bragas-cuando-quien/feed/ 3
    Sujetadores tallas grandes: Elomi, nueva temporada http://granlenceria.es/blog/sujetadores-tallas-grandes-elomi-nueva-temporada/ http://granlenceria.es/blog/sujetadores-tallas-grandes-elomi-nueva-temporada/#respond Mon, 20 Feb 2017 22:58:23 +0000 http://granlenceria.es/blog/?p=1384 Elomi, fabricante de lencería tallas grandes, vuelve a sorprendernos esta temporada con unos estampados preciosos. Sujetadores para chicas curvys sensuales, sofisticados y muy juveniles que sujetan el pecho a la perfección, lo realzan y te hacen sentir muy guapa.Olvida los sujetadores de abuela y llena tu armario con la lencería más alegre.Elige entre los sujetadores […]

    La entrada Sujetadores tallas grandes: Elomi, nueva temporada aparece primero en Blog de GranLenceria.

    ]]>
    Elomi, fabricante de lencería tallas grandes, vuelve a sorprendernos esta temporada con unos estampados preciosos. Sujetadores para chicas curvys sensuales, sofisticados y muy juveniles que sujetan el pecho a la perfección, lo realzan y te hacen sentir muy guapa.

    Olvida los sujetadores de abuela y llena tu armario con la lencería más alegre.

    Elige entre los sujetadores full cup; que cubren completamente tu pecho; ​los modelos plunge para que puedas lucir canalillo, los multiposicionales; que tienen la espalda que se puede cruzar y los modelos más de moda, con tiras que se cruzan se ven con tus tops.

    Tia, una colección con un aire vintage para las mujeres con más curvas.

    Lencería tallas grandes vintage Tia de Elomi

    Cate, esta temporada en un vibrante color pensamiento.

    Sujetador tallas grandes Cate de Elomi

    Matilda te trae el color denim también a tu lencería.

    Lencería tallas grandes Matilda de Elomi

    Kiki te seduce en un alegre color laguna.

    Lencería tallas grandes Kiki de Elomi

    Carmen en un color pasión muy refrescante y alegre.

    Lencería escotada tallas grandes Carmen de Elomi

    Morgan regresa en los tonos más frescos y pasionales.

    Lencería juvenil tallas grandes Morgan de Elomi

    Mitzi y su alegre color coral perfecto para tus tops con espalda de nadadora.

    Lencería coral tallas grandes Mitzi de elomi

    Soraya, el sujetador que querrás que se vea.

    Sujetadores tallas grandes Soraya de Elomi

    Con Soraya das un toque diferente a tu ropa.

    Sujetadores con tiras tallas grandes Soraya de Elomi

    Opal, un sujetador muy sexy perfecto para escotes.

    Lencería tallas grandes Kiki de Elomi

    Maya, la ingenuidad y la seducción se unen para crear una dulce colección de lencería tallas grandes.

    Lencería tallas grandes Maya de Elomi

    Matilda también en color café con leche.

    Sujetadores tallas grandes escotado Matilda de Elomi

    Lyndsey con un estampado Art Deco.

    Lencería estampada tallas grandes Lyndsey de Elomi

    Por si las fotos te han parecido poco y quieres ver estos modelos en movimiento, te dejo el vídeo del making off del catálogo.

    ¿Qué te parecen estas colecciones, te gustan o prefieres los básicos negro, blanco y nude? Déjanos tus comentarios.

    Debido a la gran variedad de tallas ​que fabrica Elomi es posible que algunas se agoten con las reservas, así que si te has enamorado de alguno de los modelos consúltanos y resérvalo, para que no te quedes sin él.

    La entrada Sujetadores tallas grandes: Elomi, nueva temporada aparece primero en Blog de GranLenceria.

    ]]>
    http://granlenceria.es/blog/sujetadores-tallas-grandes-elomi-nueva-temporada/feed/ 0