Blog de GranLenceria http://granlenceria.es/blog El blog de la lenceria de tallas grandes Tue, 17 Oct 2017 00:15:47 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.8.2 Cómo evitar que los tirantes del sujetador te marquen y se caigan http://granlenceria.es/blog/como-evitar-que-los-tirantes-del-sujetador-te-marquen-y-se-caigan/ http://granlenceria.es/blog/como-evitar-que-los-tirantes-del-sujetador-te-marquen-y-se-caigan/#respond Mon, 16 Oct 2017 14:50:43 +0000 http://granlenceria.es/blog/?p=2339 Quiero ayudarte a resolver unos problemas muy habituales y con una solución muy sencillita, los ocasionados por los tirantes del sujetador.Cómo evitar que los tirantes del sujetador te marquen Uno de los problemas más comunes de los que se quejan mis clientas: los tirantes del sujetador les hacen daño. Les aprietan tanto que hasta es […]

La entrada Cómo evitar que los tirantes del sujetador te marquen y se caigan aparece primero en Blog de GranLenceria.

]]>

Quiero ayudarte a resolver unos problemas muy habituales y con una solución muy sencillita, los ocasionados por los tirantes del sujetador.

Cómo evitar que los tirantes del sujetador te marquen

Uno de los problemas más comunes de los que se quejan mis clientas: los tirantes del sujetador les hacen daño. Les aprietan tanto que hasta es insoportable. Las marcas se quedan en la piel aunque lleven varias horas sin llevar sujetador. 

La razón es muy sencilla: no llevan la talla correcta de sujetador.

El 85% del peso del pecho tiene que ser soportado por el contorno. Si tú estás llevando un contorno grande, estás obligando a que el tirante contrarreste lo que se cae el pecho por no llevarlo bien sujeto. Aprietas el tirante más de la cuenta, lo tensamos y nos hace daño.

Repito, es muy sencillo evitarlo. Solo es necesario que lleves tu talla correcta de sujetador. Comprobarás que los tirantes dejan de clavarse y el siguiente paso es que te animes a llevar un sujetador sin tirantes. Ya verás como es posible.

Thrive Leads Shortcode could not be rendered, please check it in Thrive Leads Section!

Cómo evitar que los tirantes del sujetador se caigan

Existen tres razones por las que se suelen caer los tirantes. La más común es la segunda, pero te cuento las tres.

No has regulado bien los tirantes

Es fácil, cuando te llega un sujetador, te lo pruebas y tienes que colocar los tirantes a tu medida. 

Tienes que dejar una presión tal que puedas meter dos dedos entre el tirante y tu hombro. 

El regulador no tiene que superar la mitad de la longitud posible para tensar. Si necesitas tensarlo más nos vamos a la opción siguiente.

El sujetador que llevas no es de tu talla

Lo siento, alguien te lo tenía que decir y me ha tocado a mi. 

Los tirantes están diseñados para que caigan en una determinada posición. Si tu llevas un contorno más ancho de lo que te corresponde esos tirantes ya no quedan donde deben. Por lo tanto, se caen. 

Si no sabes cómo descubrir tu talla de sujetador, dímelo. Tengo una calculadora ideal para ti (puedes descargarla un poquito más abajo).

Tienes un cuerpo chiquitito

Tienes un cuerpo chiquitito, la distancia entre tu hombro y tu pecho es inferior a la media. Por eso los tirantes se caen. 

No te preocupes, no eres un bicho raro y no eres la única. Por eso existen determinados modelos que están diseñados especialmente para ti. 

Si quieres saber cuales son esos modelos que mejor se pueden adaptar a ti y hacerte sentir más cómoda, consúltame.

La entrada Cómo evitar que los tirantes del sujetador te marquen y se caigan aparece primero en Blog de GranLenceria.

]]>
http://granlenceria.es/blog/como-evitar-que-los-tirantes-del-sujetador-te-marquen-y-se-caigan/feed/ 0
Dolor de espalda y pecho grande http://granlenceria.es/blog/dolor-de-espalda-y-pecho-grande/ http://granlenceria.es/blog/dolor-de-espalda-y-pecho-grande/#respond Tue, 10 Oct 2017 06:30:38 +0000 http://granlenceria.es/blog/?p=2311 La semana pasada, en el maravilloso documental de la BBC que compartió con nosotras Paloma Hornos vimos cómo una de las mujeres del reportaje acudía a la fisioterapia. Gracias al tratamiento con un fisioterapeuta consiguió mejorar su postura y aliviar su complejo. Si te lo perdiste puedes verlo aquí,Hoy voy a entrevistar a Marta Prieto […]

La entrada Dolor de espalda y pecho grande aparece primero en Blog de GranLenceria.

]]>

La semana pasada, en el maravilloso documental de la BBC que compartió con nosotras Paloma Hornos vimos cómo una de las mujeres del reportaje acudía a la fisioterapia. Gracias al tratamiento con un fisioterapeuta consiguió mejorar su postura y aliviar su complejo. Si te lo perdiste puedes verlo aquí,

Hoy voy a entrevistar a Marta Prieto Mendoza, una fisioterapeuta asturiana. Marta está especializada en Reeducación Postural Global y Movimiento. Además es especialista en
fisioterapia de suelo pélvico y profesora del curso Pilates y Postura para fisioterapeutas.

Por si te parece poco tiene otro proyecto entre manos también dirigido especialmente a nosotras. A través de Mamá se mueve ayudará y orientará a las futuras mamás en el embarazo y postparto.

FisioAvilés Marta Prieto

Cómo puede afectar a nuestra calidad de vida el pecho grande

Marta va a hablarnos desde la perspectiva de la fisioterapia , cómo el pecho grande puede afectar a nuestra calidad de vida.

Marta. Hola Raquel. Muchas gracias por invitarme a tu espacio. Tu página es estupenda y haces un trabajo de asesoramiento inmejorable.

El sujetador

Alguna de mis clientas se quejan de que les duele la espalda. ¿Cómo podría ayudarlas?

Fisio Avilés elimina el dolor de espalda

 Marta Prieto 

 FisioAvilés 

quote-left

En primer lugar, es fundamental una buena elección de sujetador. La mayoría de las mujeres llevan una talla inadecuada. En el caso de mujeres con mamas muy voluminosas, es fundamental que la elección sea adecuada para que el pecho tenga un buen soporte.
Veo en mi consulta muchas veces mujeres con los tirantes enterrados en sus hombros, sujetadores poco firmes o excesivamente gastados que no cumplen su función.
En eso nadie como tú para ayudarlas.

Thrive Leads Shortcode could not be rendered, please check it in Thrive Leads Section!

La importancia de la postura

Ya tenemos sujetador. ¿Alguna otra recomendación?

quote-left

Nuestra columna tiene varias curvas fisiológicas. La función de estas curvas es dar soporte a nuestra columna. Y a partir de aquí que haya una buena postura y función de nuestro cuerpo.
Cuando alguna de estas curvas aumenta en exceso, o disminuye, la estática de la columna se ve alterada y nuestros discos intervertebrales van a sufrir una presión excesiva.
En el caso de mujeres con pecho grande, la cifosis dorsal se ve aumentada por el excesivo peso que tenemos en la parte anterior de nuestro cuerpo. Para compensar esta curva, el resto de nuestra columna también cambia, pudiendo aparecer dolor tanto a nivel cervical, como lumbar.
En estas mujeres, cuando hay dolor, tenemos que hacer una reeducación de su columna y de su movimiento de manera global.
De esta forma evitaremos la artrosis prematura de su columna y el dolor.

cómo eliminar el dolor de espalda

 Marta Prieto 

 FisioAvilés 

Cómo eliminar el dolor de espalda: actividades

¿Qué actividades les recomendarías?

pecho grande y dolor de espalda

 Marta Prieto 

 FisioAvilés 

quote-left

Si tienen dolor muscular, en primer lugar habría que hacer un tratamiento de fisioterapia para reducir tensiones musculares y aliviar su dolor. En nuestro centro trabajamos con diferentes técnicas de terapia manual como puede ser la reeducación postural.

También utilizamos tecnología de última generación como el tratamiento con Indiba Activ.
Una vez que el dolor ha remitido, recomendamos actividades como el Pilates, que va a ayudarlas a mejorar su postura, tonificar su musculatura estabilizadora del tronco y estar flexibles y ágiles.

El ejercicio intenso


Tengo clientas que me preguntan si es malo correr o hacer ejercicio intenso para su pecho. Se quejan de dolor en el pecho cuando hacen deporte.

quote-left

No es malo para nada, salvo que tengan alguna enfermedad asociada y su médico se lo desaconseje (por su patología, no por el pecho). Pero aquí sí es más importante aún el sujetador. No deben ir a correr con el mismo sujetador de vestir aunque la talla sea correcta.
Para realizar deportes de impacto deben escoger un sujetador deportivo específico para pecho grande. El pecho debe moverse lo menos posible durante el ejercicio.

dolor de espalda y pecho grande

 Marta Prieto 

 FisioAvilés 

Muchísimas gracias Marta por tus consejos.

Conclusión

Creo que después de esta entrevista podemos sacar la conclusión de que una vez hayas dado con tu talla de sujetador es importantísimo acudir a la consulta del fisioterapeuta para que elimine las tensiones acumuladas y te enseñe a colocar correctamente tu espalda. De esta manera eliminarás de un plumazo todas las molestias provocadas por años de talla de sujetador incorrecta.

Si estás cerca de Avilés, no lo dudes. Marta es especialista, hará maravillas con tu espalda. Sus 20 años de experiencia le avalan.

La entrada Dolor de espalda y pecho grande aparece primero en Blog de GranLenceria.

]]>
http://granlenceria.es/blog/dolor-de-espalda-y-pecho-grande/feed/ 0
Cómo superar el complejo de pechugona http://granlenceria.es/blog/como-superar-el-complejo-de-pechugona/ http://granlenceria.es/blog/como-superar-el-complejo-de-pechugona/#comments Tue, 03 Oct 2017 06:30:41 +0000 http://granlenceria.es/blog/?p=2257 Si hay algo que nos une a casi todas las mujeres con mucho pecho es el complejo que éste nos ha generado, o genera.Para descubrir cómo superar el complejo de pechugona he invitado a Paloma Hornos.Paloma es la teraupeta y experta en coaching emocional. Directora del equipo de Gestión Emocional.Tiene una gran experiencia en solucionar […]

La entrada Cómo superar el complejo de pechugona aparece primero en Blog de GranLenceria.

]]>

Si hay algo que nos une a casi todas las mujeres con mucho pecho es el complejo que éste nos ha generado, o genera.

Para descubrir cómo superar el complejo de pechugona he invitado a Paloma Hornos.

Paloma es la teraupeta y experta en coaching emocional. Directora del equipo de Gestión Emocional.

Tiene una gran experiencia en solucionar muchos de los desequilibrios emocionales que sufrimos. Te ayudarán a través de un método novedoso que han diseñado ellos mismos. 

Además, con su talla 80K, entiende a la perfección lo que un pecho grande supone para una mujer.

Paloma Hornos directora de Gestión Emocional

“Armas de mujer” para vencer en una “Guerra Interior”

Las morenas se tiñen de rubias, las rubias de pelirrojas, las de pelo liso nos lo rizamos y las de rizado se lo alisan…. En ese deseo de gustar, de encontrar aprobación en los demás muchas mujeres sueñan con un pecho voluminoso que las convierta en mujeres más deseables y atractivas. Sin embargo, aquellas a las que la naturaleza ha dotado con un pecho abundante y generoso no tienen la misma opinión del significado de la palabra sexy.

La auto-imagen

Puedes pensar que no es nada fácil establecer relaciones sociales cuando sientes que la mayoría de las personas no te miran a la cara.  Sientes que tus senos son el foco de atención y que tu persona, tus capacidades o tus cualidades resultan invisible a los demás.. ¿Te has parado a pensar que, quizá, lo que te incomoda se trate  de un sentimiento y que sea un producto de tus propios pensamientos y de tu concepto de autoimagen?

Todos tenemos una imagen mental de quiénes y cómo somos. De cual es nuestro aspecto, en qué somos buenos y cuáles son nuestros puntos débiles.  El término Auto-imagen se utiliza para referirse a la imagen mental que tengo de mí misma. Y, en general, se basa en mis propias experiencias vitales y en cómo es mi interacción con los demás.

complejo de pechugona
quote-left

Cuando hablo con alguien no me mira a la cara sino al escote.

quote-left

Cuando entro en un sitio todo el mundo me mira y se asombra del tamaño de mis pechos.

complejo de pechos grandes


¿Estás totalmente segura de que eso ocurre así?

O quizá…

¿No serás Tú que, como esperas que ocurra, un leve movimiento de los ojos de tu interlocutor lo interpretas como una mirada de refilón a tu “canalillo”?

Thrive Leads Shortcode could not be rendered, please check it in Thrive Leads Section!

La Ley de las Expectativas

La “Ley de las Expectativas” establece que “todo aquello que esperes que te pase se convertirá en tu propia profecía de auto-cumplimiento.”

…Profecía auto-cumplida ….  En otras palabras: si esperas que algo suceda…. Sucederá.

La profecía auto-cumplida nos demuestra cómo nuestro propio subconsciente nos engaña. Una vez que una persona se convence a sí misma de que una situación tiene un cierto significado, al margen de que realmente lo tenga o no, actuará según esa percepción. Si yo vivo convencida de que la gente está pendiente del tamaño de mis pechos, comenzaré a sentirme incomoda. Me reajustaré la blusa. Revisaré los botones. Adoptaré una postura forzada intentando cubrirme.. Seré  YO quien lleve MI propia atención a mi escote. Y , evidentemente, mi interlocutor lo hará también, porque he sido YO quien le ha llevado allí.

Si esperas que algo suceda... sucederá. Paloma Hornos #GranLenceria #GestionEmocional #SuperandoComplejos #MuchoPecho

Click to Tweet

Si, por el contrario, en vez de preocuparme por ello le quito toda la atención. Me centro en mi mensaje, actúo con total naturalidad…. Mi interlocutor ni se habrá fijado en el color de mi blusa.

Por tanto, nuestro comportamiento está determinado por cómo percibimos la realidad y por el significado que nosotros damos a la situación, más que por la propia realidad.

Cómo superar el complejo de pechugona

Para resolver esa sensación de que tu entorno está más pendiente de tu escote que de ti misma y de tus cualidades, existen varias opciones:

  • check
    Esforzarte por sacar a la luz esas cualidades para que brillen y destaquen por encima el tamaño de tus pechos
  • check
    Aprender a ignorar las miradas de asombro o curiosidad que CREES que despiertas, o mucho mejor:
  • check
    Aceptas que es parte de ti, que eres como eres,  que no hay malo en ello y que los demás seguramente tengan más cosas en que preocuparse que en imaginarte en ropa interior.

Qué es un complejo

Según la RAE,  complejo es "un conjunto de ideas, emociones y tendencias generalmente reprimidas y asociadas a experiencias del sujeto que perturban su comportamiento".

Como ocurre con prácticamente todos los complejos físicos, la primera solución que se nos ocurre para superar este complejo es someternos a cirugía. Cuando la solución es bien sencilla: mejorar nuestra autoestima.

Los complejos  están ligados a algún problema de autoestima. Te sorprenderá saber que los complejos que genera tener el pecho grande son tan habituales como los que genera lucir  un pecho pequeño.

Quién te ayuda a tratar un complejo

Los complejos se pueden superar, pero sin duda requieren compromiso, determinación, tiempo y esfuerzo. Cuando el complejo está empezando a afectar la vida de la persona quien lo padece. Cuando afecta su trabajo o a sus relaciones sociales, el complejo ha de ser tratado por un terapeuta que te ayude. Como hacemos nosotros desde Gestión Emocional,  a sustituir tus pautas de comportamiento por otras más saludables y  te enseñe a quitar el foco en eso que te atormenta o te dificulta la vida: el tamaño de tus senos.

Para lo que podríamos llamar los “complejillos del día a día”. Es decir, para superar esos aspectos que vivimos como defectos y que nos hacen sentir incómodas. Basta con aprender a querernos, a aceptarnos , a valorarnos según nuestro propio criterio y no según el criterio impuesto por quienes nos rodean. Te invito a que conozcas cómo puedes adquirir herramientas para sentirte mejor, para gestionar tus emociones.

Quien más y quien menos tiene algún complejo que le amarga la existencia. Pero todos los complejos se pueden superar . Te invito a que te decidas a dejar de ser una mujer acomplejada.

Thrive Leads Shortcode could not be rendered, please check it in Thrive Leads Section!

Mis grandes pechos y yo

 “Mis grandes pechos y yo” es un reportaje de la BBC que denuncia  la proliferación de tópicos acerca del tamaño de nuestros senos. Tópicos que pueden llegar a convertirse en discriminación o prejuicios de los que se alimenta la corriente actual de excesiva sexualización del cuerpo femenino.

Un equipo de la BBC acompaña en su día a día a tres mujeres británicas que se sienten acomplejadas por el tamaño excesivo de sus senos. Mujeres que en absoluto sienten que “ los bustos grandes son una virtud estética”,como quieren hacernos creer los medios.

El reportaje entrevista a especialistas en belleza, cirujanos, médicos y psicoterapeutas. Que constatan cómo cada vez acuden más mujeres a consulta para buscar una solución al rechazo que sienten hacia su propio cuerpo, a la imagen que este proyecta.

Antes te enlacé a la presentación del documental y a continuación podrás ver el documental completo.

Seguramente te veas identificada en algún testimonio o en alguna experiencia de las que en el documental aparecen. Estoy segura de que te ayudará a entender que una vez ganes la batalla contra tus propios prejuicios sobre ti misma, lo que he llamado en el título de este post “tu guerra interior”, todo un universo de posibilidades se abrirá ante ti. Tu talla de sujetador dejará de ser un inconveniente, pasando a lucir con orgullo, o al menos naturalidad, lo que algunos consideran tus “armas de mujer”.

Conclusión

Agradecer a Paloma sus palabras y el haberme descubierto un documental tan interesante. Es largo pero merece muchísimo la pena verlo.

En los tres casos contados en el documental hay un punto común. Ninguna de las chicas lleva su talla correcta de sujetador y para las tres es un grandísimo trastorno comprar sujetadores de tallas grandes. Eso hace que el complejo aumente porque te hace sentirte un bicho raro. 

En GranLenceria tenemos sujetadores desde la copa D hasta la copa S. Sea cual sea tu talla te ayudaré a descubrirla. Juntas, y con los consejos de Paloma, conseguiremos que tu pecho deje de ser un freno en tu vida.

La entrada Cómo superar el complejo de pechugona aparece primero en Blog de GranLenceria.

]]>
http://granlenceria.es/blog/como-superar-el-complejo-de-pechugona/feed/ 2
Pautas para acertar con los sujetadores de lactancia http://granlenceria.es/blog/pautas-para-acertar-con-los-sujetadores-de-lactancia/ http://granlenceria.es/blog/pautas-para-acertar-con-los-sujetadores-de-lactancia/#respond Fri, 29 Sep 2017 08:00:24 +0000 http://granlenceria.es/blog/?p=488 Estás embarazada, ya tienes lista la habitación de tu bebé y todas sus cositas. Estás preparando la bolsa para llevar al hospital y te encuentras que no tienes aún los sujetadores de lactancia. Pero es que aún no tienes claro qué talla ni cuántos comprar. Voy a intentar ayudarte a resolver ese rompecabezas.¿Son necesarios los […]

La entrada Pautas para acertar con los sujetadores de lactancia aparece primero en Blog de GranLenceria.

]]>

Estás embarazada, ya tienes lista la habitación de tu bebé y todas sus cositas. Estás preparando la bolsa para llevar al hospital y te encuentras que no tienes aún los sujetadores de lactancia. Pero es que aún no tienes claro qué talla ni cuántos comprar. Voy a intentar ayudarte a resolver ese rompecabezas.

lactancia materna

¿Son necesarios los sujetadores de lactancia?

Mi respuesta es Sí, indudáblemente sí.

Llevar un sujetador normal, desabrochar la espalda, sacar el pecho... es demasiado complicado.

  • Complicado para llevarlo a cabo con un bebé llorando. 
  • Y complicado para realizarlo sin lesionar tu pecho y evitando tirones.

Cómo debe ser un sujetador de lactancia

Un sujetador de lactancia debe ser cómodo. Y como cómodo entiendo dos factores:

  • Cómodo de abrochar y desabrochar: Cuando tienes a un bebé que llora de hambre como si se acabara el mundo, necesitas llegar rápidamente al pecho. No entiende el espera cariño que me estoy preparando. 
  • Tiene que resultarte cómodo de llevar: tienes que elegir el patrón que mejor se adapte a tu pecho y lo recoja. Y, por supuesto, debe ser de tu talla. Sino nunca resultará cómodo.

Qué talla de sujetador de lactancia comprar

Empezamos con la talla. ¿Sujetador de lactancia qué talla comprar si ya tengo los pechos hinchados y aún no sé cuánto más aumentará por lo que ocupará la leche?.

Lo más habitual es que la talla de sujetador que utilizas en el octavo mes de embarazo es la talla que tengas durante la lactancia.​ Por lo que te recomiendo que esperes al octavo mes para comprar los sujetadores de lactancia.

Muchísima gente te aconsejará que compres una talla más. Pero lo normal es que sólo necesites una talla más durante los 2 primeros días tras la subida de la leche. Una vez que se estabiliza la producción el volumen disminuye.

Thrive Leads Shortcode could not be rendered, please check it in Thrive Leads Section!

sujetador de lactancia dotty de Freya

¿Sujetador de lactancia con aros o sin aros?

Al respecto de utilizar sujetador de lactancia con aros. ¡Oh socorro, aros no, que se producen mastitis!

Estoy totalmente en contra de esta afirmación. Si los aros son de tu talla jamás se te clavarán porque van por debajo de la mama. Al ir por debajo no obstruirán ningún conducto. Pero reitero la importancia de que sea un sujetador de tu talla.

Aunque el pecho durante la lactancia estará más firme que nunca, también pesa más. Por lo que si estás acostumbrada a llevar aros, te aconsejo sujetador con aros para salir. Te verás el pecho más elevado.

Piensa que aún tendrás una pancita considerable, las hormonas estarán alteradísimas, con lo que si encima te ves mal el pecho te va a costar más recuperarte.

¿Sujetador de lactancia para dormir?

Por la noche también necesitarás utilizar sujetador, por tres motivos:

  1. Al tener el pecho más grande de lo normal te molesta.
  2. Los pezones están hiper sensibles y te molestan todos los roces, incluido el contacto con el pijama, pero si llevas puesto el sujetador ya no los notas.
  3. Hay momentos en los que la leche desborda, con lo que tienes que llevar discos de lactancia y con algo se tienen que sujetar.

Durante la noche el sujetador siempre debe ser sin aros, tiene que ser especialmente cómodo y con las mínimas costuras posibles.

Este mismo sujetador de la noche le puedes utilizar los primeros días. Con la subida de la leche los pechos estarán más hinchados. No es cuestión de comprar un sujetador con aros una talla más grande solo para dos días.

Sujetadores de lactancia sin aros tallas grandes

Cuándo comprar sujetador de lactancia

Ya te lo he comentado antes, pero me reafirmo. Lo mejor es esperar al octavo mes de embarazo, para que la talla sea la definitiva.

Si estás en el quinto mes de embarazo y ves que tus sujetadores ya te torturan, te recomiendo que compres un sujetador de lactancia sin aros. Para que se adapte mejor al posible crecimiento que puede tener aún el pecho. Si al final resulta ser la talla definitiva, perfecto, lo podrás utilizar para dormir.

¿Cuántos sujetadores de lactancia necesito?

Esta es otra de las preguntas del millón.

La mayoría de la gente te recomienda comprar dos sujetadores de lactancia, pero o yo organizo muy mal mi tiempo o las que recomiendan dos sujes no amamantaron durante muchos meses. 

Para mi gusto son necesarios 4 sujetadores de lactancia, 2 con aros y 2 sin ellos. 

Si eres una super mujer capaz de lavar cada noche el sujetador que usas de día y cada mañana el que usas por la noche, con dos sujetadores será más que suficiente para ti. Si no te ves capaz es mejor que cojas 2 de cada.

Sujetadores de lactancia con aros tallas grandes

Calidad del sujetador de lactancia

Ahora vamos a hablar de la calidad del sujetador de lactancia. Hago alusión a este tema porque es muy habitual escuchar que para unos meses que va a durar la lactancia con un sujetador baratito de una gran cadena de ropa low cost es suficiente. Las mujeres que optan por esta opción cometen un error enorme del que se arrepentirán toda la vida. Aunque probablemente nunca sean conscientes de que están sufriendo las consecuencias de haber elegido sujes malos.

Ya he comentado antes que durante este periodo el pecho tiene más peso que normalmente (por la leche). Está más sensible y a medida que tu bebé vaya creciendo encima estará sometido a tirones constantes. Si no utilizas un sujetador de lactancia que cumpla su función de maravilla acabarás con el pecho caído y es irreversible (salvo paso por quirófano).

Cuál es el mejor sujetador de lactancia

Respecto a cuál es el mejor sujetador de lactancia, eso depende de tu pecho. Igual que no existe el mejor sujetador para salir a la calle para todas las mujeres. No existe un sujetador de lactancia perfecto para todas. 

Tendrás que tener en cuenta si el pecho está centrado, nace bajo la axila, es muy ancho en la base y menos por arriba... Los mismos criterios que se usan para elegir el sujetador normal, hay que seguirlos con el sujetador de lactancia.

Lactancia cómo cuidar tu pecho

Cuidar tu pecho durante esta etapa de tu vida es muy importante y lo agradecerás profundamente. El uso de crema de lanolina para curar las grietas es muy efectivo. Pero si quieres prevenir esas grietas puedes untar en el pezón una gotita de tu leche cada vez que des de mamar. De esta manera hidratarás la zona y estará más protegida.

Si quieres ver los trucos para que la lactancia sea más fácil cuando tienes mucho pecho, pincha aquí.

No lo dudes, pincha en el siguiente enlace para encontrar el sujetador de lactancia tallas grandes perfecto para ti.

La entrada Pautas para acertar con los sujetadores de lactancia aparece primero en Blog de GranLenceria.

]]>
http://granlenceria.es/blog/pautas-para-acertar-con-los-sujetadores-de-lactancia/feed/ 0
Review top de bikini halter Remix de Freya http://granlenceria.es/blog/review-top-bikini-halter-remix-freya/ http://granlenceria.es/blog/review-top-bikini-halter-remix-freya/#respond Wed, 27 Sep 2017 06:16:21 +0000 http://granlenceria.es/blog/?p=2139 Gracias a una mamá, que consiguió hacerme llorar con un mensaje de agradecimiento, vamos a hacer hoy una revisión al top de bikini halter Remix de Freya. Un modelo básico, muy liso y absolutamente combinable.Opinión sobre el top de bikini halter Remix de Freya"Hola, Os quiero comentar como es la experiencia de hija con el […]

La entrada Review top de bikini halter Remix de Freya aparece primero en Blog de GranLenceria.

]]>

Gracias a una mamá, que consiguió hacerme llorar con un mensaje de agradecimiento, vamos a hacer hoy una revisión al top de bikini halter Remix de Freya. Un modelo básico, muy liso y absolutamente combinable.

top de bikini halter remix de freya

Opinión sobre el top de bikini halter Remix de Freya

"Hola, Os quiero comentar como es la experiencia de hija con el top de biquini halter con ligero relleno , REMIX de FREYA.
Después de mucho buscar desesperada un biquini reductor y muy reductor, para disimular el pecho. Di por casualidad con esta página Granlenceria.
Mande un mensaje pidiendo asesoramiento ante este producto citado anteriormente. Encontré un excelente trato, atención y sobretodo asesoramiento profesional.

El biquini Remix de Freya tiene una calidad estupenda, nada que ver los que nos compramos y en dos días después de usarlo tenemos que empezar a meterles costuras por todos lados porque se nos da de sí por el agua. "

quote-left

Sienta....pues solo decir, que desde que lo compré se han quitado los complejos de ponerse en público en traje de baño.
Se ajusta perfectamente al cuepo .
Su talla es la 85G.
Ligeramente enseña lo que hay que enseñar y tapa todo lo que mp quería enseñar. 
Mas cómoda y contenta no se puede estar y las fotos que habéis visto lo demuestran.
Gracias Granlenceria.es

Guadalupe

 Madre de la preciosa modelo 

Muchísimas gracias por tus palabras, por las preciosas fotos que hiciste a tu hija y por ayudarme a quitar complejos que desaparecen con un buen sujetador.

¿Quieres que hagamos la review de algún modelo en concreto?. ¿Quieres ayudar a otras mujeres contando tu experiencia con alguna prenda?. Soy toda oídos. Escríbeme a info@granlenceria.es o deja tu comentario.

La entrada Review top de bikini halter Remix de Freya aparece primero en Blog de GranLenceria.

]]>
http://granlenceria.es/blog/review-top-bikini-halter-remix-freya/feed/ 0
Review sujetador Mae de Fantasie http://granlenceria.es/blog/review-sujetador-mae-de-fantasie/ http://granlenceria.es/blog/review-sujetador-mae-de-fantasie/#respond Wed, 20 Sep 2017 18:07:44 +0000 http://granlenceria.es/blog/?p=2127 El sujetador Mae de Fantasie es uno de los modelos más lujosos que hay en GranLenceria. Hoy vamos a hablar del modelo de media copa. Con un tejido con un flocado de flores aterciopeladas.Cuándo se recomienda un sujetador de media copa en tallas grandesMuchísimas mujeres tienen pánico a los sujetadores de media copa en tallas grandes, […]

La entrada Review sujetador Mae de Fantasie aparece primero en Blog de GranLenceria.

]]>

El sujetador Mae de Fantasie es uno de los modelos más lujosos que hay en GranLenceria

Hoy vamos a hablar del modelo de media copa. Con un tejido con un flocado de flores aterciopeladas.

Cuándo se recomienda un sujetador de media copa en tallas grandes

sujetador mae de fantasie

Muchísimas mujeres tienen pánico a los sujetadores de media copa en tallas grandes, porque tienen la sensación de que el pecho se va a salir. Quiero aprovechar para desmentir esta creencia. Dependiendo del tipo de pecho puede ser un modelo ideal para ocasiones especiales o puede ser perfecto para uso diario.

Cuando el pecho tiene forma de campana; es decir; la densidad en la zona superior del pecho es notablemente inferior a la base del pecho; este tipo de sujetadores es perfecto. Si tienes este tipo de pecho habrás notado muchas veces que te quedan arruguitas en la tela aunque sea un sujetador de tu talla. Con este tipo de sujetador, al quedar la tela más baja, no se arruga y al no haber demasiada densidad tampoco se tiene la sensación de enseñar en exceso.

Los sujetadores de media copa son perfectos para pechos con forma de campana. #GranLenceria

Click to Tweet

Cuando tienes un pecho redondo y quieres llevar un escotazo y lucir tu abundante pecho te recomiendo este tipo de sujetador. Ten en cuenta que el pecho será protagonista absoluto.

Review de Nuria del sujetador Mae de Fantasie

Nuria es una cliente especial. Desde que conoció GranLenceria ha renovado toda su lencería. Este modelo le enamoró tanto que ya lo tiene en los dos colores en que se fabrica. Esto es lo que nos cuenta.

 Nuria 

quote-left


La talla es la 95 G creo que es de FANTASIE modelo mae.

Además de bonito es supercomodo, a mi me parece que sienta genial aunque mi cuerpo no sea lo más bonito.

Siempre tenia problemas con la talla pues tengo más cazuela que espalda y por detrás se me subia ahora con este lo llevo en su sitio. Este es precioso pero un poco caro, donde pongo el ojo...

sujetador mae de fantasie tallas grandes

Muchísimas gracias por tus palabras y por tus fotografías con el sujetador Mae de Fantasie. Disfrútalo mucho.


envelope-o

¿Quieres comentar alguno de los modelos que me has comprado? Escríbeme a info@granlenceria.es , estaré encantada de publicar tu opinión.

La entrada Review sujetador Mae de Fantasie aparece primero en Blog de GranLenceria.

]]>
http://granlenceria.es/blog/review-sujetador-mae-de-fantasie/feed/ 0
Sujetadores sin aros para pechos grandes que sujeten bien http://granlenceria.es/blog/sujetadores-sin-aros-para-pechos-grandes/ http://granlenceria.es/blog/sujetadores-sin-aros-para-pechos-grandes/#respond Tue, 12 Sep 2017 10:21:23 +0000 http://granlenceria.es/blog/?p=1978 Los sujetadores sin aros están cada día más de moda. La comodidad prima por encima de la belleza, pero no tenemos que olvidar que lo más cómodo no siempre es lo mejor. Se me ocurre como ejemplo el de los zapatos. Creo que para todos son más cómodas unas buenas zapatillas deportivas, pero los podólogos […]

La entrada Sujetadores sin aros para pechos grandes que sujeten bien aparece primero en Blog de GranLenceria.

]]>

Los sujetadores sin aros están cada día más de moda. La comodidad prima por encima de la belleza, pero no tenemos que olvidar que lo más cómodo no siempre es lo mejor. Se me ocurre como ejemplo el de los zapatos. Creo que para todos son más cómodas unas buenas zapatillas deportivas, pero los podólogos llevan toda la vida diciendo que lo mejor es llevar el pie más sujeto con unos zapatos. ¿Ocurre lo mismo con los sujetadores sin aros?

sujetadores sin aros tallas grandes

Cuándo se recomiendan sujetadores sin aros 

Los sujetadores sin aros se recomiendan en los siguientes casos:

  1. Post operatorios
  2. Para dormir
  3. Pechos en desarrollo
  4. Primeras 72 horas post parto
  5. Por preescripción médica.
sujetador sin aros tallas grandes para dormir

Thrive Leads Shortcode could not be rendered, please check it in Thrive Leads Section!

¿Por qué los sujetadores sin aros son más cómodos?

Los sujetadores sin aros son más cómodos para la mayoría de las mujeres que los sujetadores que sí tienen aros por un error de talla.

Cuando no llevas la talla correcta, el aro se clava en el pecho y en el cuerpo, por eso, eliminar ese aro supone un gran alivio. No obstante, cuando llevas un sujetador sin aros de una talla incorrecta, las lesiones se siguen produciendo. Son mucho más ligeras, pero se producen.

Es como si dejas de chocarte contra la pata de la mesa y empiezas a chocarte contra la pata del sofá, que está acolchada, pero aún molesta.

Los sujetadores sin aros son más cómodos que los sujetadores que sí tienen aros por un error de talla.

Click to Tweet

Puedes ver cómo debe quedarte el sujetador y descubrir tu talla perfecta aquí

sujetador sin aros tallas grandes

Los sujetadores sin aros para pechos grandes, ¿realmente sujetan?

Sí, la respuesta definitivamente es sí, sujetan cuando son sujetadores buenos y de tu talla perfecta, tanto contorno como copa.. 

Cuando estamos hablando de tallas normales o tallas grandes (hasta copa H), el pecho queda perfecto dentro de un sujetador sin aros.

Si buscamos un sujetador sin aros para pecho muy grande (a partir de una copa I o J) los sujetadores sin aros sujetan, pero no van a conseguir realzar el pecho. Es decir, el pecho no quedará tan alto como con un sujetador con aros.

sujetador sin aros pechos grandes

Sujetadores sin aros para pechos grandes que sujetan bien

En GranLenceria estamos especializados en pechos grandes y por eso tenemos sujetadores sin aros que sujetan bien, estos son algunos de los modelos más vendidos.

Para dormir:

Bralette Freya Fancies de Freya

Lactancia:

Sujetador de lactancia Rosie de Freya, para pechos grandes y contornos pequeños

Sujetador de lactancia Beatrice de Elomi, para pechos y contornos grandes.

Contornos pequeños:

Sujetador Deco de Freya, con push up, para sujetar y realzar.

Sujetador Jacqueline Lace de Fantasie, para las más coquetas amantes de los encajes.

Contornos grandes:

Sujetador Cate de Elomi.

La entrada Sujetadores sin aros para pechos grandes que sujeten bien aparece primero en Blog de GranLenceria.

]]>
http://granlenceria.es/blog/sujetadores-sin-aros-para-pechos-grandes/feed/ 0
Review top de bikini Safari de Freya http://granlenceria.es/blog/review-top-de-bikini-safari-de-freya/ http://granlenceria.es/blog/review-top-de-bikini-safari-de-freya/#respond Mon, 31 Jul 2017 09:50:54 +0000 http://granlenceria.es/blog/?p=1966 Una de las clientas de GranLenceria, nos da su opinión sobre su nuevo bikini safari de freya.  La comparto contigo por si te ayuda a decidirte.Bikini Safari de FreyaVengo a dar mi opinión sobre un bikini bandeau, o más conocido en España como palabra de honor. Estoy enamorada de ese tipo de bikinis desde hace […]

La entrada Review top de bikini Safari de Freya aparece primero en Blog de GranLenceria.

]]>

Una de las clientas de GranLenceria, nos da su opinión sobre su nuevo bikini safari de freya.  La comparto contigo por si te ayuda a decidirte.

Bikini Safari de Freya

Vengo a dar mi opinión sobre un bikini bandeau, o más conocido en España como palabra de honor. Estoy enamorada de ese tipo de bikinis desde hace años, el primero y último me lo puse a los 13, con mi talla de sujetador era algo impensable,incluso recuerdo un año que me hice uno a medida pero no sujetaba nada de nada.

En fin, que este año dije, yo me lo compro que si se lo pregunto a Raquel seguro que ella me aconseja el que debo comprarme para mi 95I o si opto por otro. Me pasó un montonazo de modelos cada uno más bonito que el anterior. Me enamoré del safari de Freya.

bikini safari de freya

Pedí el sujetador nada más y dije aprovecho la braga negra que tengo . El sujetador al mismo momento de ponerlo se quedaba precioso, me hacía un pecho bonito y sujeta una barbaridad. Cosa que pude comprobar ayer cuando me tiré a la piscina sin agarrarme el pecho.

La parte de abajo del bikini

El problema vino cuando después de verme el suje por todos los ángulos me pongo la braga negra y el conjunto era un horror. Tal cual, así que dije, voy a tener que comprarme otras o la del bikini. Al final fue mi hermana la que terminó pidiéndome las bragas del bikini a la página.

Las bragas son otra historia, perfectas, cubren el culete sin parecer una abuela, la parte de delante queda genial para las que somos de cadera ancha porque no hace mollas.

Moraleja

S.C.Clienta satisfecha

Moraleja: Atrévete con todo, tengas la talla que tengas, eso si, pregunta a Raquel primero, ella conoce modelos que has creído no ver en la tienda y lo mejor te aconsejará el tallaje perfecto.

La entrada Review top de bikini Safari de Freya aparece primero en Blog de GranLenceria.

]]>
http://granlenceria.es/blog/review-top-de-bikini-safari-de-freya/feed/ 0
Cómo amamantar con pechos grandes http://granlenceria.es/blog/como-amamantar-con-pechos-grandes/ http://granlenceria.es/blog/como-amamantar-con-pechos-grandes/#respond Tue, 30 May 2017 08:05:47 +0000 http://granlenceria.es/blog/?p=1876 La lactancia materna se recomienda como alimentación exclusiva del bebé hasta los 6 meses de edad. Hay madres que la descartan voluntariamente a favor de la lactancia artificial. Hay otras madres que no son capaces de dar el pecho por mucho que lo intenten. Y otras que temen ahogar a sus bebés entre sus tetas. […]

La entrada Cómo amamantar con pechos grandes aparece primero en Blog de GranLenceria.

]]>

La lactancia materna se recomienda como alimentación exclusiva del bebé hasta los 6 meses de edad. Hay madres que la descartan voluntariamente a favor de la lactancia artificial. Hay otras madres que no son capaces de dar el pecho por mucho que lo intenten. Y otras que temen ahogar a sus bebés entre sus tetas. A estas últimas les dedicamos el post de hoy.

Quiero compartir contigo un pensamiento que tuve cuando nació mi niña. En el paritorio le colocaron para que mamara, ella solita busco mi pezón, por supuesto su boca no conseguía abrirse lo suficiente y mi pensamiento fue: ¡Cómo voy a poder amamantar a mi nena si mi teta es mucho más grande que su cabeza! En un máximo de una hora la niña ya estaba perfectamente agarrada, tuve más de un año de lactancia casi exclusiva, porque no había manera de que probara otro alimento y jamás tuve una mastitis. Así que fuera tus miedos: ¡Se puede!

Posiciones para amamantar con pechos grandes

La posición con la que menos miedo tendrás de ahogar a tu peque es tumbada de costado. De esa forma puedes controlar tu distancia al bebé. Probablemente no estés todo lo pegada que te gustaría al principio pero tendrás la absoluta tranquilidad de que tu pecho no impide su respiración.

Otras dos posiciones que pueden resultarte prácticas son:​

Sentada con un cojín de lactancia sobre tus piernas y encima tu bebé. Tienes que tener en cuenta que ​en esta posición necesitarás siempre una mano controlando el pecho.

Lactancia pechos grandes sentada con cojín

Cogiendo a tu peque bajo el brazo correspondiente al pecho que te toque, a modo balón de rugby.​

Como todo, a medida que el bebé crece y ambos os vais haciendo expertos, el número de posturas aumentará y te encontrarás más cómoda. Creo que mis 6 primeros meses los pasé amamantando tumbada (salvo el día de su bautizo y 4 ocasiones más en que tuve que salir sí o sí), el resto de las posiciones para mi eran incómodisimas.

Tips para mejorar el agarre al amamantar con pechos grandes

En la mayoría de las ocasiones el tamaño del pezón es proporcional al tamaño del pecho. Esto implica que un bebé de horas, días y pocos meses, no es capaz de abrir la boca tanto como es necesario.

Para que el agarre sea mucho más sencillo, agarra con tu pulgar y tu índice el pezón. Pínzalo para conseguir que quede más estrechito y picudo. En ese momento es cuando tienes que acercárselo a tu peque, le será mucho más fácil sujetarlo.​

amamantar con pechos grandes agarre

Por supuesto, como todas las demás madres, comprueba que el labio superior está hacia arriba. Que te ha cogido gran parte de la areola (si es grande es imposible que la abarque entera). Y que tu seno no le tapa la nariz (esto las madres que no tienen mucho pecho no tienen que hacerlo).

Si no es así, mete el meñique por la comisura de su ​boca y suéltale.

Repite la operación hasta que se agarre bien. Da mucha penita soltarle. Pero da más pena aún que tu llores cada vez que tienes que alimentarle de lo que te duelen los pezones por culpa de un mal agarre.

Sujetadores de lactancia para mucho pecho.

Puedes ver todas las pautas que te damos para acertar con los sujetadores de lactancia en este post.

El sujetador en esta etapa se convierte en una pieza clave, especialmente si tienes mucho pecho. Hay varias razones:

Talla

Llevar una talla pequeña de copa en tu sujetador de lactancia va a provocar que los conductos por los que circula la leche se vean presionados constantemente. Esto puede llegar a provocar una dolorosísima mastitis.

Llevar una talla de contorno superior a la necesaria, hace que la cinturilla del sujetador no quede fija contra tu cuerpo. Por lo que el sujetador se puede mover. Lo que puede provocar que las copas rocen tu pezón, que estará extremadamente sensible. Y al principio también irritado y/o con grietas.

Thrive Leads Shortcode could not be rendered, please check it in Thrive Leads Section!

sujetador de lactancia tallas grandes

Sujeción

En este momento tu pecho pesará más de lo habitual debido a la leche acumulada. Por lo que si la sujeción no es adecuada, los ligamentos de cooper se romperán. Como consecuencia, el pecho se descolgará.

Además, y no menos importante. Cuando estés amamantando a tu bebé, el sujetador también hará de soporte para que el pecho no caiga. Ya te he hablado antes de la necesidad que vas a tener de sujetar tu pecho mientras das de mamar a tu bebé. Piensa que si una toma dura una media de 40 minutos, vas a tener que estar todo ese tiempo con una mano sujetando al peque (y el pezón los primeros meses) y la otra sujetando tu teta​. Que el sujetador te libere esa mano, es fantástico.

Por estas razones, te recomiendo que gastes dinero en un buen sujetador de lactancia de tu talla (que si es bueno pero la talla no es correcta, no haces nada). Ah, y siempre hay familiares y amigos que te preguntan qué te regalan. El sujetador de lactancia es una idea de regalo maravillosa.

Amamantar en público

Seguro que estamos de acuerdo en que la lactancia es algo precioso, natural y que no debe avergonzarnos. Pero seguro que también coincidimos en que no es lo mismo sacar una teta de 115 gramos (peso correspondiente a una talla 90B) que de 517,5 gramos que pesa un seno de la talla 90I. 

La cantidad de carne, piel y areola​ que queda a la vista, no es la misma.

Si a ti te da igual que se vea más o menos, enhorabuena (y por favor, escríbeme un comentario para ayudar a que a mi también me importe una mierda si vuelvo a ser madre).

Si te pasa como a mi, que el pecho nunca ha sido tu parte del cuerpo preferida y prefieres que pase desapercibido, te digo el truco que me funcionó a mi.

amamantar en público pechos grandes

Embarazada me compré toda la ropa con botones que encontré, pero no fue la mejor opción. Una vez que acabas la toma, tienes que pedir corriendo que alguien coja al bebé para poderte abrochar corriendo. Porque si enseñar carne con el peque enganchado ya trae miradas, cuando ya no está agarrado ni te cuento.

Recién parida salía siempre con un fular para taparme​, qué cosa más incómoda. A poco que me moviera estaba el pañuelo tapando a mi nena. Y colocarlo con una mano era un circo, llamaba más la atención que otra cosa.

Un día me di cuenta de que como menos enseñaba y más cómoda me encontraba era con prendas anchas. Yo me subía la camiseta o blusa y listo. Al estar sentada la niña tapaba mi barrigota. Y la camiseta tapaba mi pecho sin que yo me tuviera que preocupar de nada.

La ropa de lactancia también es comodísima, pero hay tan poca bonita con agujero...

Espero que estos consejos sobre cómo amamantar con pechos grandes te ayuden. Si tienes algún truco más que te haya funcionado o le haya ido bien a alguna conocida, deja un comentario y cuéntanos. Seguro que a más de una le sirve de ayuda. Y si hay alguna duda que no haya quedado resuelta, comenta.

Conclusión

Está claro que la lactancia con pechos grandes es un poco más complicada. Pero nada es imposible cuando una lo intenta con todas sus fuerzas.

La entrada Cómo amamantar con pechos grandes aparece primero en Blog de GranLenceria.

]]>
http://granlenceria.es/blog/como-amamantar-con-pechos-grandes/feed/ 0
Bralette para tallas grandes de copa http://granlenceria.es/blog/bralette-para-tallas-grandes-de-copa/ http://granlenceria.es/blog/bralette-para-tallas-grandes-de-copa/#respond Mon, 22 May 2017 13:56:31 +0000 http://granlenceria.es/blog/?p=1858 Que es un braletteUn bralette es una prenda de ropa interior que ha resultado de fusionar los sujetadores con los crop top. También podríamos decir que es la adaptación sensual, sofisticada y sexy de los tops infantiles a la mujer.​Si te preguntas si un bralette es una prenda interior o exterior, te diré que eso […]

La entrada Bralette para tallas grandes de copa aparece primero en Blog de GranLenceria.

]]>
Que es un bralette

Un bralette es una prenda de ropa interior que ha resultado de fusionar los sujetadores con los crop top. También podríamos decir que es la adaptación sensual, sofisticada y sexy de los tops infantiles a la mujer.​

Si te preguntas si un bralette es una prenda interior o exterior, te diré que eso está en tu elección.

Bajo mi punto de vista es una prenda íntima, pero de esas que son super sexis cuando se medio ven, ya sea bajo una prenda transparente o bajo una blazer. Y, por supuesto, me parece una parte de arriba increíblemente bella. ¿Te imaginas durmiendo con unos shorts y un bralette? Tu pecho estará sujeto, pero tan libre como requiere la noche, y tu estarás increíblemente seductora.

Bralettes para busto grande, ¿existen?

Los bralettes cada día están más de moda. Vemos como llenan los escaparates de las tiendas de lencería en las que no piensan en las mujeres con pechos grandes, pero, ¿Qué pasa con nosotras, no tenemos derecho a ir también cómodas y guapas?

Freya, en su colección más accesible y combinable, Freya Fancies, ha lanzado un bralette. Los colores de la foto son permanentes, pero además, cada temporada salen colores nuevos.

sujetador bralette para busto grande

Cuando vemos las tallas, que van de la XS a la XL ya nos llevamos la primera decepción, ¿Cómo es posible que una marca que se dedica a confeccionar lencería juvenil para chicas con mucho pecho, cometa el error de lanzar un bralette en tan sólo 5 tallas?

Buscando y buscando encontré los blogs de "Sweet Nothings" y de "Comic girls needs bras". Ambos son en inglés y hacen una revisión de cómo les queda a cada una de ellas el sujetador bralette Freya Fancies.

Si te apetece leer los post, los he enlazado. Pero por si quieres ir al grano te traduzco las partes más interesantes.

Prueba en la talla 80J

Wen de Comic girls need bras, usa normalmente la talla 80J. Creo que cuando probó los bralettes no había descubierto la guía de equivalencia de tallas. Según la guía ella necesitaría la talla L, pero optó por probarse la S y la M.

Empieza informando que los bralettes no suben el pecho. Lo sujetan pero no lo realzan. Y, tal y como puedes ver en sus fotos, hacen el pecho mucho más pequeño que un sujetador normal (cualquiera diría que lleva una copa J). La razón es porque el pecho no se proyecta hacia adelante. El bralette sostiene el pecho pero no lo proporciona forma ni lo eleva, se ve con tu forma natural.​

sujetador bralette para tallas grandes

La talla que lleva en las fotos es la M, con la que se sintió como un guante. En la S no le cabía el pecho (tal y como era de esperar).

Wen no saldría a la calle con el bralette, no porque no se sienta segura, sino por la forma en que se ven sus pechos. No obstante, en casa se encuentra feliz con el bralette puesto​. Lo lleva como si fuera un crop top, por lo que encima no se pone nada.

Prueba en la talla 85J

Sweets utiliza la talla 85J y siguiendo la guía de tallas lleva una L. Cuando se lo puso, después de deliberar cómo lo hacía (aquí cada una meterá los brazos antes o después, dependiendo de cómo le resulte más cómodo)​, le pareció que quedaba muy bonito puesto.

Aunque ya antes de probarlo sabía que la forma, la sujeción ​y la estabilidad de un bralette no se puede comparar a un sujetador normal y menos aún a uno con aros. Su recomendación es que no se use en copas superiores a la H. Ya que tiene la sensación de que la copa no es lo suficientemente profunda para albergar su pecho y eso hace que la banda de encaje se enrolle en su cuerpo.

sujetador bralette para mucho pecho

​A Sweets el bralette le resulta realmente cómodo para dormir porque siente el pecho lo suficientemente contenido y sujeto. Sin embargo, para realizar las actividades cotidianas del hogar no se siente sujeta. Insiste que para una chica con un par de tallas de copa menos que ella estará genial.

He encontrado otro blog en el que la chica usa la talla 85K y está encantadísima con este bralette.

Conclusión

Si eres una amante del pecho realzado y con una forma concreta, el bralette es una opción genial para la intimidad, dormir y sorprender. Y, por supuesto, para esos momentos en los que el constante movimiento del pecho te molesta pero tu pareja te ha desnudado. Como el bralette no tiene corchetes, seguro que se queda puesto, tu preciosa y el pecho sujeto.

En cambio, si amas el pecho libre, cualquier momento será perfecto para lucir un bralette.

​¿Te has enamorado de los bralettes? ¿Estás deseando probarte uno? Deja tus comentarios.

La entrada Bralette para tallas grandes de copa aparece primero en Blog de GranLenceria.

]]>
http://granlenceria.es/blog/bralette-para-tallas-grandes-de-copa/feed/ 0