Catálogo

Talla contorno
Talla copa
Talla.

Novedades

Seas de bikini, tankini o bañador tenemos lo que buscas, porque tener un gran pecho no está reñido con ir a la moda.

Nunca imaginaste poder elegir entre tantos modelos, todos preciosos, disponibles en tu talla y a un precio estupendo.

Todas las piezas se venden por separado, de esa manera comprarás el top de bikini tallas grandes que mejor se ad...

Seas de bikini, tankini o bañador tenemos lo que buscas, porque tener un gran pecho no está reñido con ir a la moda.

Nunca imaginaste poder elegir entre tantos modelos, todos preciosos, disponibles en tu talla y a un precio estupendo.

Todas las piezas se venden por separado, de esa manera comprarás el top de bikini tallas grandes que mejor se adapte a tu pecho y el tipo de braguita que más te guste (la mayoría de las colecciones tienen varios modelos) en la talla que necesitas. Olvída esa pesadilla de que por tener mucho pecho sólo encontrarás un sujetador de abuela con una braga faja gigante.

En GranLencería podrás elegir el top de bikini bandeau, halter, clásico, con o sin relleno, o top de tankini y combinarlo con la braga de baño clásica, italiana, hipster, shorty, latina o falda. De esa manera podrás equilibrar tu silueta con el bikini de tallas grandes o el tankini para tallas grandes que mejor te siente, porque los trajes de baño no sirven sólo para tapar, también pueden favorecerte o sentarte fatal.

Si te gustan los deportes acuáticos estás de enhorabuena. En nuestra tienda tienes bañadores deportivos tallas grandes, tops de tankini y bikini en tallas grandes que darán forma a tu pecho y lo sujetarán para que puedas moverte y sentirte cómoda y protegida mientras practicas tu deporte favorito.

Todos nuestros bañadores están confeccionados con los mejores materiales, lycra xtra life, para que duren mucho más tiempo perfectos, porque son más resistentes al cloro, al sol y al salitre. Así, no tendrás que lamentarte tan pronto porque tu traje de baño favorito se está rompiendo.

Si los deportes que practicas no son acuáticos, visita nuestros sujetadores deportivos, obras de ingeniería para tu comodidad.

Más

Trajes de baño Hay 64 productos.

Subcategorías

  • Bikinis y tankinis

    Tu cuerpo puede ser con forma de reloj de arena, de pera, rectangular, de manzana o de nadadora, pero seas como seas tenemos el bikini que acentuará tus virtudes y esconderá tus defectos. Bikinis para tallas grandes o mujeres menudas, desde la copa C hasta la copa O, según tallaje español. Lúcete en la playa o en la piscina mientras te sientes cómoda, que es lo más importante.

    Las parte de arriba de bikini y tankini y las bragas de bikini o tankini se venden por separado, porque puedes tener mucho pecho y un culo pequeñito o mucho pecho y unas grandes caderas. Te esta manera eliges cada parte que mejor se adapte a ti.

    Las colecciones suelen tener varias partes de arriba y varias partes de abajo, así eres tu la que decide que parte de arriba se adapta mejor a ti, si un top de bikini o un top de tankini y qué tipo de braga de baño te sienta mejor.

    En nuestra tienda puedes  comprar bikinis tallas grandes online y puedes comprar tankinis tallas grandes online. Elige lo que mejor te sienta, más cómodo te resulta y en el estampado o liso que más te guste.

  • Bañadores

    Los bañadores ayudan a estilizar la silueta y a disimular barriguita o caderas. Resultan muy sexys porque insinúan pero no enseñan y muy cómodos para nadar o saltar grandes olas sin miedo a perderlo.

    En GranLenceria puedes comprar tus bañadores de mujer tallas grandes, tenemos bañadores para mujeres con mucho pecho, ya seas una mujer de tallas grandes o una mujer con un cuerpazo, si tienes unos pechos grandes encontrarás en nuestra tienda online el bañador que hará que tu figura tenga forma de reloj de arena.

    Bañadores reductores, bañadores con faja integrada, con drapeados que ayudan a disimular la barriguita, con tirantes, sin tirantes, con escote halter, con cuello alto. Cuando quieras comprar bañadores tallas grandes de mujer visítanos, seguro que tenemos un modelo que te enamore.

    Si no eres muy alta te recomiendo que al comprar tu bañador elijas una talla menos de contorno y una talla de copa más de lo habitual, así te sentará mucho mejor.

    Los bañadores tallas grande de Elomi también se eligen en función de la talla de sujetador, así que aunque aparezca el tallaje normal de la ropa, busca la equivalencia para que sea tu talla de sujetador, son modelos diseñados para mujeres de mucho pecho y si no lo haces así la copa te quedará enorme.

    Tenemos bañadores en todas las copas, bañadores copa h, bañadores copa g, bañadores copa f, bañadores copa e, bañadores copa e, bañadores copa i, bañadores copa j... Sea cual sea el tamaño de tu pecho, lleva un bañador con la copa correcta.

por página
Mostrando 13 - 24 de 64 items
Mostrando 13 - 24 de 64 items