Catálogo

Talla contorno
Talla copa

Novedades

Estos sujetadores se caracterizan porque sus tirantes se pueden colocar en más de una posición para que no se vea bajo la ropa.

Un sujetador multiposicion lo podrás llevar con los tirantes verticales; como un sujetador convencional; cruzados adelante o cruzados en la espalda, o convertirlo en un sujetador sin tirantes, dependiendo del modelo per...

Estos sujetadores se caracterizan porque sus tirantes se pueden colocar en más de una posición para que no se vea bajo la ropa.

Un sujetador multiposicion lo podrás llevar con los tirantes verticales; como un sujetador convencional; cruzados adelante o cruzados en la espalda, o convertirlo en un sujetador sin tirantes, dependiendo del modelo permitirá adoptar todas estas posiciones o solo algunas.

Con este tipo de lencería el hecho de tener mucho pecho deja de convertirse en un problema para poder llevar prendas con escotes, espaldas de nadadoras...

Tenemos sujetadores multiposición en colores básicos y sin costuras para que se conviertan en un básico en tu armario o con los estampados de moda cada temporada, para que tu ropa interior deje de ser aburrida.

Puedes combinarlo con una de nuestras braguitas para confeccionar tu conjunto de lencería imprescindible, para verte guapa cada día, porque algo que muchas mujeres no saben es que cuando encuentras la talla de sujetador y la copa adecuada a tu cuerpo, tu figura se verá mucho más estilizada, tendrás la sensación de haber reducido pecho; sin necesidad de llevar un sujetador reductor; y te notarás la figura más delgada, además de estar mucho más cómoda y no percibir molestias ni en hombros, ni en espalda ni en el propio tejido mamario.

Más

Multiposicionales Hay 14 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items